Probando... Cepillos Lacer Mini Colors

Buenas! Hoy os vengo a enseñar unos cepillos de dientes que estoy probando gracias a la plataforma Bopki, os dejo el enlace por si os interesa, van sacando proyectos de productos nuevos en el mercado para que los probemos, demos nuestras opiniones y los demos a conocer por las redes sociales, foros... 


Lo primero que tengo que decir sobre ellos es que son monísimos y llamativos donde los haya y ahora iremos hablando un poco más sobre ellos y os dejo fotos para que los conozcáis:


Así de bien presentados venían con el folleto explicativo del producto, proyecto... y los seis cepillos para probar, regalar...  con unos colores preciosos, en rosa, amarillo, naranja, dos azules diferentes y naranja! 



Cómo podréis apreciar en esta última foto, son para uso diario, pero muy compactos, prácticos así para llevar en el bolso, en un neceser, dejar en la taquilla del trabajo, gimnasio... sin apenas ocuparnos espacio. 

El cabezal es más pequeño que un cepillo normal, dejando así llegar mejor a las zonas de difícil acceso y permitiendo una limpieza muy precisa. 

Los filamentos son de alta calidad con puntas redondeadas, las cuales arrastran la placa y protegen las encías.


Su precio recomendado por unidad es de 3,25 euros en farmacias y parafarmacias 

Hay dos modelos, suave y medio, a mi el medio me viene genial ya que tengo aparato dental y necesito que sea algo más fuerte las cerdas del cepillo. 


 Mi opinión sobre ellos es muy buena, me gustó mucho todo de ellos, los colores, lo cómodos que son, prácticos, el poder acceder bien a todas las muelas... Los recomiendo la verdad si buscáis un cepillo practico y bonito. 

Ya repartí todos los demás y estoy esperando opiniones, pero de primeras al verlos la gente ya se enamora !!!

Gracias por pasaros, espero que os haya gustado el post de hoy conociendo lo nuevo de Lacer #cepilloslacercolors 

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulos son! No los conocía!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo también he participado en la campaña y precisamente mañana hago un post sobre ellos a mi me han gustado mucho y los colores son una maravilla.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora espero que nos sigamos.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!