Esmaltes Essence

Al igual que en la entrada anterior, en esta os quiero enseñar los esmaltes de Essence que me vinieron en el calendario de adviendo que tuve la suerte de recibir de un sorteo que hizo la propia marca por instagram, os lo enseñe en este post

Me parecieron unos colores muy bonitos, para invierno y otros para primavera ya. Como sabéis la marca Essence es buena, bonita y barata, así que si os gusta alguno animaros a probarlo! Pronto os quiero traer alguna manicura utilizándolos. 

Estos son los tonos que contenía el calendario:



 De izquierda a derecha los tonos son los siguientes:

- 48 my love diary
- 14 do yo speak love?
- 40 play with my mint 
05 sweet as candy

Y así es como quedan puestos en la uña:



Como veis el porcelana es el que menos cubre, en ambas fotos tienen todos dos capas, el mint, granate y rosa, cubren perfectamente, los dos últimos ya muy bien con solo una capa.

Secan bastante rápidos y la duración en mis uñas no es muy larga pero me pasa con la mayoría, menos con los semipermanentes así que nunca puedo valorarlos bien

Espero que os hayan gustado

Gracias por pasaros y por comentar








2 comentarios:

  1. Que bonitos son los 4 tonos que venían en el calendario, ya podrían sacarlo a la venta, que me quedé con las ganas de tenerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, pero la verdad es que a mi los esmaltes de Essence me van fatal. Tuve varios y todos fueron a la basura, no me duraban ni medio día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!