Mi rutina de belleza

Os traigo un post en el que os resumo mi rutina de belleza, con esto quiero decir, rutina de cabello, de cuerpo y cara. Simplemente de limpieza e hidratación. En post próximo os actualizaré mi rutina de maquillaje para diario. 

Empezamos por el cabello, ahora mismo estoy utilizando lo siguiente:


Para limpìar el cuero cabelludo y cabello, utilizo el champú sólido Montalbano de Lush, ahora mismo. Estuve también utilizando el New y algún otro que me pasaron para probar, os hablaré más detenidamente de ellos en un post propiamente hecho para este tipo de producto. Por encima os digo que me están gustando mucho ya que no contienen parabenos, ni siliconas y son naturales. Me dejan el pelo limpio y suelto. Y como acondicionador estoy enamorada de la crema americana de Lush, no es que me hidrate genial, pero me sirve para desenredar, no me engrasa, y lo mejor de todo, me dura el pelo limpio varios días y dura el olor en el cabello !!! Sííí, por fin un producto que me dura el olor en él varios días, eso para mi es el mayor punto!! Decir que ya me compré el envase de tamaño grande, con eso digo todo. Y de momento no tengo idea de cambiar mi rutina, bueno añadiré algo para la caída así que si me queréis dejar alguna opinión sobre algún producto para la caída soy toda oídos!


Para el cuerpo estoy utilizando este exfoliante de limón que es una maravilla, huele a polo de limón que dan ganas de pasarle la lengua y para hidratar la piel el acondicionador de ducha snow fairy de Lush que huele con el conocido gel de ducha swow fairy, dulce pero nada empalagoso. Yo lo aplico masajeando, lo dejo unos minutos y lo aclaro. En el momento de aclararlo se nota como que deja una capa de hidratación en el cuerpo, no es el típico que aclaras y no notas nada. El olor si que no queda en la piel, pero de hidratación muy bien, de hecho ya no aplico nada fuera de la ducha, para cuando voy justa de tiempo es lo mejor. 


Para la limpieza facial, utilizo el desmaquillante de ojos de Klorane, y para el rostro el gel de limpieza Pure Active de Garnier, ambos me están funcionando muy bien. El desmaquillante de ojos me gusta porque no me escuece nada al desmaquillarlos y elimina genial todo tipo de máscaras de pestañas y eyeliners, sean o no resistentes al agua. El gel de limpieza también genial, no me irrita nada la piel, tengo la piel mixta y no me la deja tirante, ni me aporta grasa ni nada, perfecto. Una vez a la semana me gusta aplicarme la mascarilla Mask of magnaminty de Lush, es una mascarilla anti granos para cara y espalda. A mi me deja la piel increíble de limpia, huele mucho a menta y escuece un poco al aplicarla pero nada que no se aguante, se va secando y después de 10-15 minutos yo la retiro con agua tibia y me deja la piel genial, poros cerrados y aspecto de buena cara. 


Y para terminar con mi rutina facial, aplico de mañana la crema hidratante de Garnier hydra Bomb y de noche la crema de noche night force A+E de Frezyderm. Ambas me hidratan genial mi piel mixta sin engrasarme, y aportando la hidratación necesario para mi piel.

Espero que os haya gustado este post, si queréis algún dato más sobre algún producto o cualquier otra pregunta, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Gracias por pasaros y por comentar 


1 comentario:

  1. Me tienta mucho el exfolisnte de limón ! Habrá que comprarlo : )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!