Champú Contra la Caída del Cabello

Ahora que estamos en otoño, es normal que venga con esta estación la caída de nuestro cabello. Ya por lo general con los nervios, estrés, cambios de horarios, etc, se suele notar que el pelo se va debilitando y con ello empieza a caer. 

No está de más nunca ponerle freno con algún tratamiento, tipo ampolla, loción... pero no olvidarnos que a la hora de lavar nuestro cabello también hay que tratar el problema. Para ello en el mercado hay multitud de champús ya destinados a este problema. 

En esta ocasión yo os voy a hablar del que estoy utilizando, y que de momento me está yendo bastante bien, aunque para hablar de resultados hay que usarlo mínimo un mes. Y aunque a veces se siga viendo caída, al menos utilizando estos productos, ayudamos, a parte de ir frenándola, a que el cabello que nace nuevo salga más fuerte y sano. 

Os voy a hablar de un champú de la marca Ducray de laboratorios dermatológicos (Pierre Fabre) llamado Anaphase + 




Está indicado, como os vengo comentando para la caída del cabello a la vez que fortalece el nuevo y nos aporta volumen. Ya que al caer el cabello, suele quedarse sin cuerpo y más aplastado. 

No contiene parabenos ni siliconas, cosa muy importante. 

El modo de empleo es el común para todos los champús de tratamiento, aplicamos, masajeamos y aclaramos. Volvemos a repetir el primer paso, dejando ahora actuar de 2 a 3 minutos. Una vez fuera de la ducha, habiendo retirado el exceso de humedad, nos aplicamos nuestro producto de caída que también hay de la misma línea, loción mujer u hombre, Neoptide, loción Creastim o complemento alimenticio, Anacaps Tri Activ. 

Espero que os haya gustado mi recomendación y comentarme, 
¿soléis usar un tratamiento específico en estas épocas del año?

Gracias por pasaros y por comentar 

1 comentario:

  1. A mi se me cae un montón el pelo, en general, así que me lo apunto, ¡gracias guapa! :)
    ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!