Haul Primark

Me apetecía mucho ya traeros una entrada de este tipo, la verdad que no estoy comprando muchas cosas, aunque me tienten, ya que estoy intentando ir gastando toooodos los potis que tengo por utilizar. En cuanto a ropa no estoy tampoco comprando mucha, ya que intento contenerme y veo más para el peque que para mi... pero en una escapada que hicimos a Oporto, no pudo faltar entrar en Primark, y piqué en unas cuantas cosas, para mi, para Ethan y mi pareja también compró, así que, os enseñare todo por si os interesa algo:

Para el peque solo le traje este jersey (7€), ya que para su talla ahora no encontré mucha cosa que me gustara:


Ahora las compras de mi chico, que son poquitas:

Estos dos paquetes de calcetines, que estaban rebajados, los primeros de 6 euros a 1 euro, 5 pares. Y los segundos de super héroes, que están muy chulos, de 8 euros a 2 euros, 5 pares también:


Una camiseta básica de manga larga de rayas, azul marina y blanca (4€)


Y por último esta camisa de cuadros, que es muy amorosa y gordita para el invierno de aquí en Galicia, (15€):


Y ahora vienen mis compras !!:

Estos pantalones tipo chándal pero algo más apretados (10€), son negro y tienen como un jaspeado en blanco:


Estos otros pantalones básicos negros, que estaban rebajados de 15 euros a 5, son push up, abrochan de lado y sientan genial:


Camiseta de piña que me encantó, de la zona de niños por 1,90€


Ropa interior rebajada de 8 euros a 4:


Esto me encantó !! Botella para beber el agua con fruta dentro, más que explicaros, os dejo la imagen y ya lo entendéis, rebajada (poca cosa) de 6€ a 4.90€:



Toallitas exfoliantes que no las había probado aún y no podía faltar un paquete en mi compra jaja:


Y dos cosas de gagdet, que me gustarón mucho mucho, decir que en el Primark que vamos nosotros, en Oporto, tenían muchísimas cosas de adornar asi con luces, que me encantó todo, pero se vinieron estas dos:


Nube en color mint, con luces, 14 euros 


Caja de luz, en la cual escribes con un rotulador que trae 15€



Y estas fueron todas nuestras compras, espero que os haya gustado, y..... queremos un Primark en Vigo :( 

Gracias por pasaros y por comentar

1 comentario:

  1. Yo voy unos dias a Oporto asi que me pasare por Primark que nunca he ido,a ver si nos escuchan y nos ponen uno en Vigo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!