Tendencias cabello

Hoy vengo por aquí con un post un poco diferente pero que de vez en cuanto me encanta también escribir. 

Navegando por varias páginas web, poniéndome al dia en tendencias... y como amante de las motos, que la mayoría sabréis que soy, aunque de paquete, conducirlas nada de nada, encontré un artículo que me encantó, a parte relacionado con mi mundo y profesión, la peluquería. Y quiero compartir con vosotros.

Los mejores peinados para ir en moto, no podía venirme mejor, en el enlace podéis ver diferentes ideas, ya que si usáis moto, sabréis que es un rollo a la hora de poner el caso, que hacer con nuestro pelo. 
Sin dejar de ir a la moda, nos proponen moños bajos, trenzas bajas, de raíz, etc, he de decir que las trenzas en moto duran y duran. 
De hecho una vez en la peluquería vino una chica que iba a una boda motera, le propuse la idea de varias trenzas sujetas con goma en vez de orquilla, claro está, sino se nos clavaría y al quitar el casco allá va todo el peinado y quedo encantada con el resultado,anduvo peinada todo el día, sin preocuparse por nada.



Aprovechando que hablo de peinados cómodos, os dejo también los cortes tendencia de este año, entre los cuales destaca el pelo más bien tirando a corto (pixie), bob largo, cortes fresquitos para las altas temperaturas que estamos teniendo y que para mi gusto no pasan de moda. 



Hace unos días me uní yo de nuevo al club del bob pero en mi caso, bastante subido en la nuca y en la parte delantera conserve el largo que tenía, y estoy encantada con el resultado, ya que me es muy cómodo con el peque y me peino en nada, sino mismo con difusor y un poco de espuma estoy lista!! Una gozada, ¿Lo probasteis? 

Y para acabar vamos a darle un poco de color al asunto, ¿os parece?, os dejo un enlace a los colores de esta temporada, deciros que es un adelanto, ya que en unos días os voy a traer un post de un curso al que acudí recientemente con las últimas novedades en color y en productos de una gran firma de productos de peluquería. 

Podemos encontrar una variadísima gama de tonos, sobretodo naturales, aunque los cobres y rojos empiezan a tomar fuerza y protagonismo, cosa que me encanta. ¿ Y a vosotros ? 



Espero que os haya gustado este post y que me deis vuestras opiniones

Gracias por pasaros, nos leemos pronto!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y es una lastima que ya no escribas mas a menudo. Enhorabuena por tu niño y por tus preciosos gatitos =^.^=

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!