Compras Sephora

Por fin me siento a actualizar el blog, que ganas tenía, pero que poco tiempo!! 

El oto día me pasé por Sephora, ya que me iba a caducar un ticket de 10 euros que tenía de Ipsos, así que, quería aprovecharlo, para sobretodo cogerme unos polvos matificantes, ya que los que tenía se me habían acabado. 

Y al final salí con una cosa a mayores, que raro... esto es lo que se vino conmigo. He de decir que no estoy comprando tanto ya que estoy utilizando tooooodo, lo que tengo en casa, ya que voy juntando y entre muestras, cosas que compro, etc, no doy usado y no puede ser. 

Así que, como podéis imaginar, pronto habrá entradas de productos terminados y si os apetece haré también de productos de limpieza, suavizantes, detergentes... que también, desde que me independicé, es mi perdición. Me encanta ir probando productos nuevos y diferentes. 

No me lío más y allá vamos con las compras:


Como muchas ya sabréis, ya tenemos cosmética coreana, en Sephora (bieeeennn!!!!) marcas como Tonymoly, Skin79, Klairs y Ettang. Así que no me pude resistir y he de ir probando más jijiji

Los polvos compactos matificantes por los que me decidí fueron los de duración 8 horas. Y los cogí en el tono 30, medium, pensando que en el verano, ya cogeré algo de color, aunque no me van mal ahora ya y me están gustando. 
Y su precio es de 11.95€


Y de la cosmética coreana, me habló tan bien la chica de estos parches para eliminar los puntos negros, que no me pude resistir... de la marca Tonymoly y cuestan 5.90€ y traen siete parches, no me parecieron caros.


Estos los estoy probando aún pero me están gustando, son unas tiras que colocas con la nariz húmedas, los dejas 15 minutos más o menos y al retirarlos eliminan los puntos negro. 

Os hablaré más de ellos y os enseñaré como son en un post ya sobre ellos.

Y salí llena de muestras, que iré probando y os contaré:


- El nuevo gel de limpieza de Sephora
- Una base de la marca Sephora
- El agua de perfume de La nuit, Tresor de Lancome

Espero que os haya gustado y estaré pronto por aquí

Gracias por pasaros y por comentar 

2 comentarios:

  1. Bueno Andrea, ya me has creado una necesidad, mañana mismo me voy a por esos parches! :)
    Gracias por estas reviews! Un besazo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Come and see how 1,000's of individuals like YOU are making a LIVING from home and are living their dreams right NOW.
    GET FREE ACCESS INSTANLY

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!