Compras en Kiko Make Up Milano

Hoy os vengo a enseñar unas compras de maquillaje en Kiko Make Up Milano, que nunca hice haul ya que no había tienda en mi cuidad, hasta hace unos meses. Había ido probando alguna cosa de las veces que tengo ido a Portugal, que allí ya hacía bastante que vendían la marca. 

Aproveché al comienzo de las rebajas que había muchas cosas con descuentos y siguen hasta un 70% así que, es momento de pecar !! 

Estas fueron mis compras para ir conociendo más cosas de la marca: 



¿Queréis ver cosa por cosa?

Tenía muchas ganas de probar los coloretes de la marca y me decidí por el siguiente 




Un tono rosa, muy natural, Soft Touch 109 y estoy encantada con él. Es más bonito, aún, de lo que se aprecia en la foto


También llevaba un montón de tiempo queriendo probar las sombras en lápiz long lasting, que tienen tanta fama y no es que fueran caras, pero con el descuento me acabé de animar y me traje para casa este tono tan versátil y bonito.






Es el número 06, un marrón dorado, precioso.

Y por último un corrector óptico de la piel, que me está gustando bastante, había dos tonos uno más claro 01 y este un poco más oscuro 02 (yo soy más bien blanquita de piel, y se me adapta perfectamente).



Tengo que decirlo, me encantó la presentación de este producto

Os dejo una foto de la muñeca sin y con el producto, se puede apreciar un poco el resultado que promete en la piel:

SIN 


CON 



Espero que os hayan gustado mis compras 

Gracias por pasaros y por comentar

4 comentarios:

  1. Compré hace un par de semanas el CC Blur, pero en el tono claro, y me recuerda mucho al Porefessional de Benefit, tanto en tono, como en textura y acabado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las compras. Me encanta ese colorete tan natural. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El long lasting te va a encantar! el colorete se ve muy bonito y natural :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los long lasting!
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lio este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!