WeGlammers

Buenas !! Hoy os quería hablar de una comunidad que acabo de conocer hace relativamente poco y que me parece muy interesante, tanto para las personas que tenemos blog como para las que no. 

Hoy os voy a hablar de la web WeGlammers:



En esta comunidad podremos opinar de productos de estética y maquillaje con toda la libertad, siendo sinceras, compartiendo reviews como hacemos en nuestros blogs, o si no tenéis blog, pudiendo dar vuestra opinión sobre productos que vayáis probando y que os vayan gustando o no. Lo mejor es una opinión sincera ya que así, otras personas nos podremos fiar de lo que nos contáis antes de comprar o no un producto.

Os dejo una vista previa de la página para que os hagáis una idea:


La verdad, es muy fácil dar nuestra opinión en ella; lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en ella, y a continuación buscar un producto y añadir nuestra opinión, y si no está todavía dado de alta el producto del que queremos opinar, lo podremos dar de alta nosotras mismas, en la pestaña morada del lado izquierda. Es todo muy sencillo e intuitivo.

Según vayamos subiendo nuestras opiniones, vamos consiguiendo WePoints que valdrán para estar más arriba en la lista, que nos conozco más gente, subiendo así las visitas en nuestro blog o redes sociales y a la vez entrar en sorteos exclusivos!! 

Y mirad como podemos ganar puntos extras:

A mi la verdad que me parece muy interesante y desde ya empezaré a meter mis opiniones, ya que es bueno para nosotras y para guiar a las demás, me parece una comunidad que puede resultar muy interesante y llegar muy lejos, ¿os animáis?

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme o entrar en Weglammers que está todo muy bien explicado como ya os comenté.

¿Conocíais la web? ¿Que os parece la iniciativa?

Espero veros por allí ;D 

Gracias por leer y por comentar

8 comentarios:

  1. No conocía la web pero me parece una iniciativa estupenda! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo participé en una página del estilo, aunque reconozco que ya ni recuerdo el nombre y si sigue existiendo. No estaba mal, pero no sé porqué dejé de usar esa página con el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me parece interesante, igual me animo a apuntarme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no la conocia para nada y me ha parecido muy interesante. :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no la conocia para nada y me ha parecido muy interesante. :) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Muy interesante, tomo nota!

    Un beso,
    Cristina.
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece una comunidad de lo mas interesante, en cuanto pueda me paso para ver si puedo aportar mi granito de arena! :) Gracias por dárnosla a conocer Andrea, un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo, seguramente me apunte... tiene buena pinta y parece sencillo no?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!