Conociendo Andreia Professional

Hoy os vengo a hablar de una marca portuguesa especializada en el cuidado y belleza de las uñas, Andreia Professional, que conocía de vista, pero que nunca había probado ninguno de sus productos y gracias a la marca, en la feria de peluquería y belleza, que hubo hace unos meses en Oporto, Expocosmética 2015, tuve la oportunidad de conocer sus novedades!! y aquí os las presento y os doy mi opinión:

Me regalaron esta caja con sus novedades, la línea 14ever, que es una gama de esmaltes con una formula innovadora que permite una manicura efecto gel, con una duración de hasta 14 días y complementos para lucir una manicura perfecta. Y dos esmaltes de tratamiento de la línea WOW, repair & go.


Y estos son los esmaltes que me encontraba dentro:


Bien, vayamos por partes; primero os voy a hablar de los dos que son tratamiento (WOW, repair & go); Un endurecedor y un blanqueador de las uñas, efecto peel off, vamos a ver:


Empezando por la izquierda:

El azul es una endurecedor de uñas para unas uñas fuertes y saludables, a base de queratina y extracto de bamboo. Aplicamos una capa de endurecedor, dejamos secador y aplicamos el color elegido. 

Y el naranja, es el blanqueador de uñas efecto peel off, (he de decir que me resultó muy curioso esto último) blanquea las uñas amarillas con extracto de limón. La forma de aplicarlo es la siguiente: aplicamos una casa en la uña, lo dejamos actuar durante 10-15 minutos y retiraremos la capa como si fuera un plástico, puede parecer complicado pero para nada, rascándole un poco con la uña ya se levanta, tiramos y sale. Este paso lo podemos aplicar varias veces hasta que desaparezca el tono amarillo de la uña.

Y ahora la línea de esmaltes 14 ever, efecto gel:


Como ya expliqué por encima al hablar de ellos, es una línea de esmaltes en tres pasos, para conseguir una manicura efecto gel que durará hasta 14 días perfecta en nuestras uñas, sin lámpara. Consta de una gama de 10 tonos, podéis verlos aquí y se eliminan con quitaesmaltes de manera normal. 

Aplicaremos, primero el paso uno, que es una base para fijar el esmalte en la uña, sin dañarla y protegiéndola, el segundo paso es el color elegido y por último, el tercer paso que será un brillo, que hará durar el esmalte en la uña más tiempo, proporcionándole un mayor brillo. 

El color que me tocó a mi fue el E1, y queda así con luz natural: 



Y ahora os voy a contar mis opiniones: 

En cuanto al endurecedor, no puedo opinar mucho ya que mis uñas ya de por si son bastantes fuertes, entonces nunca puede apreciar si me hace o no efecto. Pero al menos la función la cumple, protege la uña y no se me rompieron, ni se me abrieron por capas al utilizarlo. 

Hablando del blanqueante peel off, tampoco es que tenga las uñas amarillas, para notar el efecto super potente, ya que siempre las protejo con una base, antes de aplicarles el color. Pero me llamaba tanto la atención que lo probé en mi y en otra persona, la sensación es como de renovación de la uña, como que te quita la capa que está en contacto con todo y te la deja limpia, no sé. Algo limpia, no esperéis que os quede blanca nada más ponerlo y quitar el producto, pero seguramente con un uso continuado obtendremos resultados. Os iré actualizando según vaya probando más cada cosa, por mis redes sociales!!

Y la gama 14ever, me gustó muchísimo el efecto gel, me encantó que todas las capas secan en mis uñas, al menos, super pronto, cosa difícil en mi, el brillo que deja... pero me decepcionó la duración, ya que no me duró ni una semana, he de decir que no paro con las manos, trabajo con ellas y no uso guantes, así que también hay que tenerlo en cuenta. Pero de por si, me gustó mucho el acabado de estos productos y el color, precioso para el buen tiempo!!

Y esto es todo, por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os pareciera al menos interesante. 

¿Conocíais la marca? ¿Probasteis alguno de sus productos? ¿Os animaréis? 

Gracias por pasaros y por comentar 


4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca pero qué pena que no dure ni una semana ese esmalte gel, con lo mono que es. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uaus, me ha llamado mucho la atención el tratamiento peel-off para las uñas amarillas, qué curioso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!