Sección Hogar

Buuuenas por aquí estamos un día más. En esta entrada quería comentaros si os gustaría que añadiera una nueva sección en el blog. 

**Decir que en breves habrá cambios en el blog, tendréis secciones para que sea más fácil buscar algo, y cambiará de aspecto. 

Dicho esto, la sección nueva como dice el titulo del post, sería de productos que se utilizan en el hogar, tanto a la hora de limpiar, como de ambientadores, cuidado de la ropa, organización, cosas para decorar, etc... ya que como sabéis por las redes sociales y así, que ya lo comenté, me independicé y ahora si que las compras, productos, etc, van todas a mi gusto y me parece interesante también compartir opiniones sobre los productos utilizados en nuestras tareas diarias, de amas de casa. ¿Que me decís?

Para ir abriendo un poco el tema y viendo si os gusta o no esta sección, os voy a enseñar un suavizante del que me enamoré totalmente y es un básico para mi a la hora de lavar la ropa. Tengo que confesar que me encantan los suavizantes y siempre tengo dos mínimo, para ir cambiando de olor, pero este que os muestro a continuación, no puedo faltar. 

Como iréis viendo, siempre voy a productos "Tres Bes", bueno, bonito y sobretodo barato para que den las cuentas... como os pasará a la mayoría.

El producto en cuestión es este: Suavizante Concentrado Eko San Vainilla



Lo compro en Alcampo, no sé si hay la marca en otros sitios, contiene 3L, da para 107 lavados, según pone, eso ya cada una, según la cantidad que echemos... y huele a vainilla que es una pasada y lo mejor que el olor se mantiene en la ropa una vez seca !!! Cosa que cuesta en muchos.

Decir que lo hay de más olores pero de momento repito con este, ya llevaré 4 botes o así, cojo el de 3L como supondréis porque compensa, pero para probar lo hay de 1L también o litro y medio, no recuero. 

El precio de este, no quiero mentir, anda sobre los 2.40€ o por ahí y cunde mucho.


Pues esto es todo por hoy, espero vuestras opiniones de la sección, del suavizante, etc !! Soy todo oídos. Nos leemos pronto.

Gracias por pasaros y por comentar

4 comentarios:

  1. No lo conozco pero en cuanto vaya Alcampo lo voy a comprar, parece estupendo y es muy económico! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto antes ese suavizante, aunque aqui no hay ningún Alcampo. Y la nueva sección me gusta. Yo ya hace años que me independicé y alguna vez si que pensé en hablar sobre esas cosas también en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gusta que comenteis sobre productos de todo tipo porque así los podemos tener en cuenta. Seguro que está superbien el suavizante, lo malo es que donde vivo no hay alcampo sinó lo probaría seguro. Yo de normal utilizo el Vernel frescor aguamarina y me gusta. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!