Outfit: Look Cat Me

Hooola, hacía un montón que no os dejaba por aquí un outfit y este me apetece compartirlo, no tiene nada, pero la camiseta me encanta y ya veréis porque !! Fue amor a primera vista y aunque no fue una ganga, se tuvo que venir conmigo para casa, a ver que os parece.

*Deciros antes, aunque lo compartí por facebook, que estoy probando cosas nuevas en el blog ya que le quiero dar un cambio, más que nada lo comento por si entráis en algún momento y veis cosas raras jaja




La camiseta me pareció preciosa con todo cabezas de gatos y la frase: LOOK CAT ME, pudo conmigo y claro, se tuvo que venir para casa.

Las prendas que llevo son:

Camiseta: Kiabi (en tienda)
Camiseta negra por debajo: Primark
Leggins: Lefties (en tienda)
Deportivas: Alcampo

Espero que os guste el post y si os gusta dejad un comentario, que siempre me hace ilusión !! 

Gracias por pasaros y por comentar 

5 comentarios:

  1. Holaa guapa, me gusta mucho el Outfit. La camisa me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!! Es muy mona y con los tenis en rosita queda genial ^_^ Guapa!! Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look es cómodo y deportivo! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!