Geles Exfoliantes Naturales de Yves Rocher

Buuuenas, por aquí vengo de nuevo, decir que pronto subiré vídeo, quiero ir poco a poco subiendo más pero no tengo mucho tiempo, como quisiera para ponerme a ello, vamos a ir viendo poco a poco.

Hoy os vengo a hablar de unos Geles Exfoliantes con Ingredientes Naturales que podéis encontrar en Yves Rocher y que tienen una pinta buenísima !! 



Como ya tod@s sabéis, la exfoliación, es un paso súper importante tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo ya que elimina todas las células muertas y suciedad que se ve incrustando en nuestra piel, impidiendo penetrar a las cremas de tratamiento que apliquemos, etc...

Pues para esto, Yves Rocher sacó una línea de geles exfoliantes de la gama Les Plaisirs Nature, de Ph neutro, con semillas de fruta naturales y un gran porcentaje de ingredientes naturales.

Tienen unos aromas, que dan ganas de comérselos y a un precio de risa, 3.90€, 200 ml !! 

Mirad, os enseño uno a uno:






Compuesto por mora silvestre, pepitas de kiwi, y del polvo del hueso del albaricoque se quitan sus propiedades exfoliantes.



Compuesto de las semillas de fresa jugosa y hueso de albaricoque.



Creado a partir de la frambuesa, pepitas de kiwi y las propiedades exfoliantes del hueso del albaricoque



Combinación del melocotón amarillo con el polvo del hueso del albaricoque



Formulado de la mezcla de la nuez del coco, hueso de albaricoque y vainilla


Yo sin duda no me quedaré sin probarlos, me parece que están muy bien de precio, y a la vez que nos duchamos y aseamos, exfoliamos la piel, ¿qué más podemos pedir?. A mi me tienta un montón el de albaricoque, por el olor fresquito que ha de tener de cara al veranito ya !! 

¿Qué os parece estos geles exfoliantes? ¿Los probasteis? ¿Os animaréis a probarlos? 

¡¡ Muchas gracias por pasaros y por comentar !!

7 comentarios:

  1. No los he probado pero me los apunto, este último de vainilla me hace ojitos, jajajajaja. Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. estan geniales, a mi esta gama me encanta, en cuanto pueda me paso por tienda a por alguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El d mora cae seguro xq tengo la colonia y el gel.

    ResponderEliminar
  4. Yo en formato gel-exfoliante solo usé uno de Mercadona, así que creo que me voy a animar a comprar estos, el de frambuesa me tienda un montón!!
    Gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el de vainilla tiene muy buena pinta, y encima muy baratos!
    Pero me prometí a mi misma que no compraría nada más de este estilo, desde que descubrí lo bueno que es el café, tal cual como exfoliante, pura maravilla.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el de vainilla tiene muy buena pinta, y encima muy baratos!
    Pero me prometí a mi misma que no compraría nada más de este estilo, desde que descubrí lo bueno que es el café, tal cual como exfoliante, pura maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que cuando los ví también me llamaron la atención pero todavía no los he probado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!