Manicura San Valentín

Hooooola, ¿como andais? A pocas horas del dia de San valentín, os quiero dejar una entrada con una manicura express por el dia de los enamorados.



Decir que para mi el dia de los enamorados, es muy bonito y todo eso, pero pienso que es un día más, que es para los comercios... ya que San Valentín, bajo mi punto de vista tiene que ser todos los dias. Aunque reconozco que algún detalle, o hacer algo diferente con tu pareja este dia, es muy bonito !!

Os dejo la manicura, inspirada en San Valentín. 

(Perdonad la calidad, no tuve manera de sacar mejor fotos)

Espero que os gusten !!
 





 

No tiene nada en especial, es super fácil de realizar: 

1. Pintar las uñas de blanco, menos el anular que lo pintamos con un pintauñas que tiene topitos negros.
2. Marcamos con un palillo de nail art la forma del corazón de la uña para abajo
3. Rellenamos el corazón con un fusia fuerte
4. Una vez seco le ponemos por encima un rosa más suave
5. Para ternimar creamos con el mismo palillo, puntos (imitando los topos del dedo anular), en la linea que marca el corazón de la uña.

Y listo... !!!


Espero que os haya gustado, ya me ireis comentando

Gracias por pasaros y por comentar

15 comentarios:

  1. Muy chula la manicura, y además sencilla!! Disfruta del dia de San Valentín.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, te ha quedado preciosa.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues que bonitas te han quedado las uñas! Hacía tiempo que no me pasaba ya que he estado muy desconectado!!!! Voy a ver las novedades!!!!

    J. Héctor

    Boy Urbandchic

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas me encantan los esmaltes con purpurina y los colores pasteles un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, romántica y original. besos

    ResponderEliminar
  6. Que mona!! Me parece muy original aunque sea simple, queda muy chula =)
    Besote preciosa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. qué bonita! y el esmalte de yes love me ha parecido precioso! si puedo conseguirlo todavía lo cogería sin duda.
    besote!

    ResponderEliminar
  8. Los colores estan muy bien elegidos y el esmalte de yes love es precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso como tu, hay que celebrarlo todos los días, pero es muy bonito hacer algo especial ese día. La manicura me encanta. Pena que yo sea tan poco mañosa. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la idea de hacer sólo medio corazón ^^

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas no lo siguiente!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita! Me ha gustado mucho! (y el esmalte del dedo anular es una pasada!! :))

    ResponderEliminar
  13. Una manicura preciosa, me gusta la combinación de blanco y rosa. Muy chula para este día tan bonito. Espero que lo celebraras y lo pasaras genial! Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!