Instituto Español

Hooola, ¿que tal andais? Espero que bien. Yo con un montón de entradas por subiros y con poco tiempo, pero bueno a ver si me pongo las pilas y vuelvo a actualizar dos veces por semana ;D Como sabeis me estoy animando con Youtube también y eso lleva más tiempo, ya que soy muy pez para editar los videos de momento, pero bueno, poco a poco.

http://www.institutoespanol.com/

Hoy os vengo a hablar de una marca, que la gran mayoría conoceréis aunque sea solo de oidas. Insituto Español es una marca que lleva en el mercado desde el año 1903, sacando productos de perfumeria y de cosmética. Cuidando siempre al máximo nuestra piel, incluso sacando lineas específicas para pieles atópicas, por ejemplo. 

Yo conocía la marca desde niña como quien dice, ya que en mi casa siempre hubo en la bañera algún gel de Instituto español. Una vez fui creciendo, lo que más utilizaba de la marca (gracias al descubrimiento por parte de mi novio) fue una gomina en un bote enorme con dispensador, que me encantaba para rizar el pelo. Ahora me resulta complicado encontrarla, antes lo compraba en alcampo y era esta:
No sé si la tendreis visto o no, pero era genial ya digo, la utilizada un montón.

Pero de lo que os queria hablar es de unas muestras que utilicé gracias a la marca, que me enviaron para probar. Crema hidratante, colonias y gel de baño.

Os enseño y os dejo mi opinión (un poco por encima ya que os adjuntaré video)



Las cremas hidratantes fueron estas (de aguacate y de rosa mosqueta), ambas para cuerpo, manos y rostro. Yo para la cara no me gusta utilizarlas, pero para el cuerpo me encantaron las dos, más la de rosa mosqueta, ya que deja un olor en la piel súper rico y sensación como de talco. Ambas hidratan genial y tienen un olor que perdura en la piel después de aplicarlas. Relación calidad-precio muy buena.



Las colonias, me parecen bastante fuertes, pero para gustos como todo. Yo las fui utilizando y no compraría ninguna, pero tampoco huelen mal. Para mi gusto son fuertes, ya que soy más de olores dulces.

Fueron: la vida es bella, aire de sevilla y agua fresca de azahar


Y por último  el gel de baño de leche y avena, como todos los geles me gustó mucho, decir que este ya lo habia utilizado, y genial, un olor a limpio, hidratante, me gusta !! Todos los geles de la marca están genial, de precio y de calidad, viene un montón de cantidad y cumple con su función, respetando el pH de la piel.

Para finalizar os dejo una última novedad de la marca que tengo muuuuchas ganas de probar de cara al buen tiempo, pinta genial, mirad, es un gel de ducha:




Se llama Ducha fria y es un gel refrescante. Ya digo me tiene una buenisima pinta para después de hacer deporte o de venir de la playa.. no sé, como seguro que lo compraré, ya os contaré en cuanto lo pruebe. Y si alguien lo probó que me comente que tal !!

 Y por hoy nada más, os dejo el video para si le quereis echar un ojo, espero que os guste como siempre y nos vemos pronto !!! 

 

Gracias por pasaros y por comentar 

17 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me suena de nada la marca, pero hablas muy bien de ello, así que si me la encuentro por ahí curiosearé ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero ahora sí :-)
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi esta marca me parece bastante buena! besos

    ResponderEliminar
  4. De instituto español lo unico que conozco es ese gel que dicen que super huele a chocolate, y ni siquiera lo he podido probar ;_;

    ResponderEliminar
  5. Yo esta marca la conozco hace mucho tiempo, pero solo he probado el gel de chocolate...que ni siquiera se si lo siguen vendiendo porque hace tiempo que no lo he visto. Pero a mi me encantabaaaaa!!!
    Besis guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado varias cositas de la marca y todo me ha ido genial. Y además, sus precios son muy competitivos, vale la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca nada de esta marca. Por ahora!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca pero me encanta el post!

    Sigueme en BLOGLOVIN

    Besos,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  9. no conocía la marca, no la había escuchado nunca!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que he probado de la marca un agua de colonia que venia en una caja de muestras, creo!
    pero cremitas nuncaa y esta genial saber!
    besis

    ResponderEliminar
  11. I would like to try this, but I am really far away from Spain :(

    I made one amazing wishlist on my blog, you won't regret if you visit it! (http://unetouchedestyle.blogspot.com)
    Love, A. <3

    ResponderEliminar
  12. Yo recuerdo de muy pequeña tener una colonia de esta marca y he utilizado el casa de mi hermana el gel de chocolate que es buenisimo!

    un besin

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no conocia esta marca aunque te puedas echar las manos a la cabeza pero ahora me has causado curisidad :P un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  14. Yo también usaba la gomina del bote super grande y era estupenda. Yo tengo problemas de dermatitis y la mayoría de los productos normales me producen picor. Esta gomina era hipoalergénica, además de que estaba muy bien de precio.
    Los geles de baño también los he usado y son buenos y no causan picor.
    Recomiendo la marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!