Colaboración Con Persunmall

Hooola, ¿que tal fue vuestro fin de semana? el mio genial, en casa, aprovechando para hacer cosas y terminar de poner todo en su sitio en el piso nuevo !! 

En esta entrada os voy a dejar un outfit con las prendas que me enviaron desde Persunmall, tienda de ropa online de la que os hablé meses atrás en este post, ya que gracias a que se pusieron en contacto conmigo, para colaborar, pude elegir un par de prendas para enseñaros.

Y esto es lo que elegi, para que os hagais una idea


En el video, que dejaré al final del post, doy mi opinión sobre la página web, que os adelanto que es muy buena, me gustó todo mucho en general; la calidad, la atención, los precios, etc...

Y aqui va mi outfit !!









Espero que os guste y que os animeis a visitar la web, que es un vicio !!!

Y aqui va mi tercer video en youtube, en que os hablo más de la tienda online y de lo que pedi


Gracias por pasaros y por comentar, espero que os guste tanto la entrada como el video !!

17 comentarios:

  1. Muy buen post y muy buen vídeo, la verdad es que la falda es preciosa, ¡me encanta! :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo pero te queda muy bien ^^ Ahora me voy a ver el vídeo ;)

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  3. Pues monísimo todo, me encanta la faldita con vuelo, estas fantástica. Miauuuu

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. La falda es una monada!! Había oído hablar de esta tienda pero todavía no tengo nada de ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído sobre esta tienda en varios blogs, me alegro de que te haya ido bien, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! No conocia en absoluto la web, ala otra más para picar... jejeje
    La falda es preciosa guapa

    ResponderEliminar
  7. La falda es muy bonita, además es una forma de combinarlo todo muy acertada, me gusta mucho //

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,

    Los precios de esta web están muy bien!

    Por cierto, hay nuevo post: ☃ Mis momentos favoritos ♥ Enero ❆ Si quieres pásate.

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/02/mis-momentos-favoritos-enero.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito ese vestido! Estás guapísima con él. Ahora me paso a echar un vistazo a su web. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la falda, además super favorecedora. Conozco la web y la verdad es que tienen muchas cosas chulas, y lo mejor los precios. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, muy alegre. La web la conocía de nombre pero no he entrado. Me pasaré a conocerla.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda <3 aunque ese corte me sienta fatal :(

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!