V A C A C I O N E S

Buenas tardes, por fin me quedé de vacaciones !!! como os dije me voy de viaje, os diré más a la vuelta, compartiré fotos y etc !! 

Me podeis seguir mientras como ya sabeis por twitter (@_kasumi_cat) y por instagram (kasumicat). 

Qué paseis un feliz verano las que esteis de vacaciones y las que no, ánimo en vuestros trabajos!!! 

Besitos, nos leemos a la vuelta, decir que como supondréis, estos quince días más o menos, estaré ausente por aqui y por vuestros blogs, espero que lo entendais !!

Gracias por pasaros y por comentar, como siempre haceis :D

9 comentarios:

  1. We will miss you :* Pero disfrútalas que te las mereces seguro ^^

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas buenas vacaciones, disfruta mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pásatelo genial, guapa. Nos leemos a la vuelta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de las vacaciones y pásalo genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Pasatelo genial, que te lo mereces, yo llevo ya un mes y medio sin dar un palo al agua xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Disfruta de las vacaciones. Te lo mereces. Nos lees a tu vuelta!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. have fun http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/classy-look-for-formal-event.html

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!