Sorteo Ganado Gracias a Hari Rari

Buenos dias de jueves ya... para mi empieza la semana hasta el sábado jaja en fin... a ver si nos deja la lluvia ya de una vez porque aqui en Galicia parece ser que nos cogió cariño. Pues nada, hoy os dejo unos regalitos que recibí ya hace un mes o más, gracias a un sorteo realizado en el blog de Hari Rari, que si no lo conoceis pinchad aqui y visitarlo que merece la pena !! Es muy variado y ella una chica genial, ya vereis como os gusta :D

Decir que quedé encantada con todo lo que me envió, todo genial !! Mirad que de cosillas !!



Vista general de todo lo que venia, con nota incluida y todo !!


 Muestras varias de colonia, champú, base, bb cream y maquillaje


Unas diademas con brillantina y unos pendientes de cupcakes súper monos


Cacao para labios que me está encantando !!


Sombras essence en tonos pastel, un poco tizosas pero bonitas
 



Cepillo imitación al Tangle, tengo el original y es una muy buena copia, me gustó mucho, es de Primark por si os interesa.


 Barra de labios, roja, roja jaja de la colección de Kate Moss, número 22


Esmaltes, deliplus colección jeans, y Yes Love K033, un azulón precioso. Lo que no me gusta del de mercadona es el pincel, que es pequeño y bastante ancho pero el color es muy bonito también




Y por último una cajita de esmaltes de Primark, que me sorprendió un montón el resultado, dejan un brillo genial, cubren perfecto con una sola capa casi y la duración es muy buena. El último más bien es un top coat que da un brillo rosado súper bonito, os dejaré alguna manicura con él. 


Agradecerle de nuevo a Hari, este pedazo sorteo y que estoy encantada con todo.

¿Os gustan mis nuevos amigos? jaja

Gracias por pasaros y por comentar !!

15 comentarios:

  1. Siempre estás ganando cosas ehh :P

    Quería preguntarte qué tal va el cepillo tangle teaser o como se escriba :S ¿es verdad que no rompe el pelo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Disfruta mucho de tu premio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio :)
    ¿Qué tal te va el tangle? tienes alguna entrada? podrías hacerla! besoss

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, están muy bien esos regalitos, y el cuarteto de sombras para el verano te vendrá genial. El labial es muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :)
    Las diademas son una monada.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan chulas! disfrútalas! besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!
    Ahora a disfrutar de todos los regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aww, me alegro que te guste todo ^^ El bálsamo de labios me encanta, me hace compañía siempre al lado del pc!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! Que cosas mas bonitas, disfrutalas =)
    PDT: estoy de sorteo en mi blog, pásate!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pedazo de sorteo! La verdad es que es muy completo^^ Nos encanta todo:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos la auténtica moda que se lleva en la calle, nada que ver con últimas tendencias vistas en las pasarelas de todo el mundo...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wow!! cuantas cosas!!! me encanta todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuantas cosas!! enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!