Smint Mints gracias a Trnd

Buenos días !! Vengo un poco tarde aún, ya que me cuesta volver a la rutina y tengo bastante trabajo en casa también, espero que me entendáis.
Esta entrada viene un poco tarde pero bueno más vale tarde que nunca, hace unos meses fui seleccionada gracias a TRND para el proyecto de smint Mints, para probar los nuevos caramelos mejorados ( más abajo os contare más sobre ellos ). La mayoría ya conoceréis Trnd, ya que a parte ya hable en el blog alguna vez más de ellos, es una página web que trabaja con el boca a boca, enviando productos a gente, que tiene que pasar unas fases y pruebas de selección, para que los pruebe, los de a probar y evalúe el producto.
Os dejo unas cuantas fotos y os hablo más sobre los nuevos caramelos, que podréis encontrar ya en las tiendas.
Mandan junto a los productos un manual para conocerlo y otro de investigación que son fichas que tiene que rellenar la gente que los prueba para conocer sus opiniones.
Como podéis observar vienen en cajas más grandes, traen 50 pastillas y son latas muy chulas
Aquí veis todos los que me mandaron, menta Mint, menta suave y fresa, para mi gusto, los de menta Mint, son demasiado fuertes, me quedo con los de fresa que están buenísimos !!!!
Pues estos caramelos, son más grandes que los clásicos smint, con más sabor, tienen doble capa y particularmente me encanta la presentación que tiene, se abre la lata como una caja y se cierra quedando herméticamente.
¿Los probasteis? ¿Qué os parecen? ¿Con qué saber os quedáis?
Gracias por pasaros, estar siempre ahí y por comentar

16 comentarios:

  1. Yo también fui seleccionada! Me han encantado los verdes y la verdad que dura mucho cada cajita, merecen la pena =)

    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo probé los verdes hace tiempo y están bastante bien^^ pero creo que los probé antes de que hicieran esta promoción :S jajaja. Pero está super bien que os envían tantos para probar e invitar a amistades :)

    besiitoos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han seleccionado, me encantaron las latas y los verdes mis favoritos sin duda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. I've never received something to eat, just jewelry... But I'd really like to receive these Smints, I'm sure they are really good!
    I already follow you here, would you like to follow each other on facebook??

    http://moongreyhound.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero este tipo de caramelos suelen gustarme. ¡Que los disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  6. Estos nunca los he probado 8a mi nunca me seleccionan para nada) pero si recuerdo de los tarritos más pequeños, unos de frutas del bosuqe, que eran un vicio, además la caja era de estas de apretarle a un boton arriba, y salian por abajo, era muy comoda, pero se acababan en nada >.<

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Nos encanta los Smint^^ Son geniales y dejan una increíble sensación de frescor en la boca que no veas^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos como hacer un DIY muy especial y sencillo con el que podrás tener tus recuerdos siempre a mano, también es perfecto para regalar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no me seleccionan en ningún proyecto de Trnd, al último ni siquiera me he apuntado!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aún no los he probado pero los he visto ya en las tiendas, voy a tener que probarlos porque a todo el mundo les gusta xD Un beso =)
    PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Mucho mejor en estas cajitas! No sé a ti, pero a mi me daba rollo que siempre con el calor, sobre todo en verano se me quedaban siempre encasquillados algunos Smint en el dispensador... Se me echaba a perder el caramelo encasquillado y el resto que quedaban en la caja. Así que bien por Smint!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esos smints están buenisimos! sobretodo los de fresa!ñam!!

    ResponderEliminar
  12. conociéndome, me quedaría con los de fresa, como tu.

    ResponderEliminar
  13. Me quedaría con los de fresa, sin duda :)
    un besito y gracias por pasarte xx

    http://esteephs.blogspot.com.es/2013/04/navy-red.html

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no los he probado, aunque tienen muy buena pinta ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!