Organización Cosmética

Bueno... ya estamos por aqui después de una paradita en semana santa que me vino genial para recargar las pilas y empezar este martes (ya que ayer en mi cuidad fue festivo) con el doble de ganas...

Si me seguis desde hace un poco de tiempo en mi blog, sabreis que me encanta la organización y tener toda la cosmética bien ordenada. Pues ayer en una visita express a la tienda AKI, que es de bricolaje, iluminación, baño.. de todo un poco, compré dos cositas que llevaba tiempo queriéndolas y no las encontraba en ningún sitio, bueno sí, por internet pero con gastos y todo me salían bastante caras para lo que era. Y en este sitio las encontré genial de precio, mirad son estas:



A la izquierda, para colocar los algodones para desmaquillar y a la derecha organizador, de labiales, lápices, brochas... etc, todo de plástico duro, como metacrilato.

El primero me costó 3€ y algo y el segundo 1.95€

Asi que me pareció que estaban genial 


Os dejo esta dirección que venía en la caja, aparecen en ella pero mucho más caro, pero bueno por si os interesa echarle un ojo ahi queda y a continuación dándole uso ya a los aparatos ;D



Espero que os haya gustado esta entrada diferente, ya me direis, 
¿sois también de organizar todo asi?

Gracias por pasaros y por comentar 

20 comentarios:

  1. Yo también tengo algunos organizadores de este tipo para los potis. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que todos los que encuentro son demasiado caros.
    Una pena no tener una tienda Aki cerca, porque si que están a muy buen precio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré uno de Ikea que tiene bastante servicio!! la verdad es que me encanta comprar potingues, no tengo ni tiempo de usarlos todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo un organizador de esos^^

    ResponderEliminar
  5. Esos mismos en mi ciudad los venden en Leroy merlin, la caja igualita... yo cogi uno para labiales y me costo unos 4€.

    Besiiss

    ResponderEliminar
  6. Parece una maravilla, me ahce mucha gracia el de los algodoncitos ^^
    Yo me compré una caja y lo metí todo ahí sin organización niguna, aslgún dia sacaré todo lo que tengo ahí y me daré cuenta de todo el maquillaje sin sentido y complementos que tengo y nunca uso.

    ResponderEliminar
  7. Lo tienes genial organizado!!besos

    ResponderEliminar
  8. Que organizador mas chulo!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Es chulísimo el organizador pequeño. Me voy a acercar esos días y compro unos! (El de algodones ahora también lo quiero... jajaja)

    Un abrazo guapa, y gracias por la entrada.

    http://xlhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitos! En Ikea también los hay y son muy baratitos. Yo no soy de decorar así porque tengo un maletín grandecito y lo guardo todo ahí, aunque la verdad es que está todo muy organizadito jeje Mil besos =)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo uno parecido q compré en el chino. Besod

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan estos organizadores! Yo tengo de labiales y la verdad es que es una forma genial de tenerlo todo a mano.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Me hace mucha falta hacerme con estos organizadores tan chulos. Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vaya eso me gusta, porque si vieras mi tocador te asustarías.
    Hasta mi madre ha dimitido en intentar arreglarlo.

    Un beso guapa.

    Nuevo post

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanat el acumulador de algodones, es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que cucada :D son muy bonitos!! aunque a mi se me quedaría un poco corto el de los labiales, uso tantísimos que no puedo tenerlos expuestos :(. El de los algodones es muy útil ^^ mi madre los tiene en un bote similar al tuyo :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Me encantan, tendré que pasarme por Aki ;)

    Gracias por la info!

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Son realmente bonitas, me encantan así en metacrilato.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! me encantan las buscaré!
      besitosssssss

      http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  19. me gusta mucho el tarrito para guardar algodones, pero el otro aparatito se me queda pequeño y no sabría para que usarlo, necesitaría varios para meter todas las arras de labios y los delineadores ya es que... los tengo en un tiesto jajajajaja. besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!