Esmaltes MUA

Buenos dias, aunque son buenas noches ya que esta entrada la dejo programada, no tengo tiempo pero aunque no me pase como me gustaría por vuestros blogs, me gusta seguir actualizandolo bastante constantemente, entonces por aqui me dejo caer de nuevo.

Hace unas semanas hice un mini pedido a maquillalia... que malos son los domingos en casa, sin tener que hacer y con mal tiempo jaja ¿que pasó? pues que entré en maquillalia y en oferta vi unos esmaltes preciosos de MUA y claro... los quise probar y para no pedir solo eso y aprovechar el pedido metí algunas cosillas más. Os dejo foto general del pedido y me centro hoy en los esmaltes, las próximas entradas os hablaré de las otras cosillas.

Vamos a ver que os parecen, a mi me tienen enamorada !!




 
   Pistachio Ice Cream        All Nude           Nº 12                Frozen Yoghurt


Me salieron por 0.75 centimos cada uno (los liquidan porque les cambian el formato, creo), por el precio que es me pareció genial, lo que si, son bastantes pequeños, tienen 6.2 ml, de cantidad, cada uno, cosa que un esmalte normal tiene sobre 11 ml (los de KIKO por ejemplo). Normalmente estan sobre 1.49€ creo, que tampoco son caros pero para que sepais que son pequeñitos, por un lado es bueno porque yo, personalmente, nunca acabé ningún esmalte y asi me aguantan mejor. 

El color, hay que darles bastantes capas para que quede bien el color, llamativo e igualado en toda la uña, yo en las muestras que os pondré luego tienen dos capas pero al pintar las uñas, tuve que dar tres, del lila por ejemplo, los demás en uña real, no los probé pero supongo que será igual que éste.

En cuanto a duración les doy un 8, por no dar un 10 ya que siempre hay algún pero, y depende del trabajo que haga cada una manual y un largo etc... pero a mi me gusta probarlos en mi madre ya que friega la loza, hace todo lo de casa, etc... y si le dura a ella suelen aguantar genial, y éste (el lila) le aguanto una semana justa intacto casi, un poco astillado en la punta pero más que normal.

(Pondré foto más adelante, que esta vez se me pasó hacerle de recién pintadas y una semana o unos dias después para que lo comprobeis, aunque ya digo cada persona es un mundo como siempre... yo, esta es mi opinión)

Y ahi os dejo las muestras para que veais como quedan:



 Yo en general les doy un 8, y no descarto comprar más, la verdad, todo lo que llevo probado de la marca me gusta !!

¿Probasteis los esmaltes de la marca? ¿Qué opinais de ellos?

Gracias por pasaros y por comentar !!




23 comentarios:

  1. Son unos colores chulisimos, sobre todo el primero, para este tiempo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. son unos colores vivos que van genial para esta época! pero yo sin duda me quedo con el rosa, lila y ese color crema! pero yo quiero ver el corrector y el labial *.* (soy más de labiales que no de uñas :-P )

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el esmalte turquesa! es monisimo, y se va a llevar muchisimo esta primavera
    te sigo guapa

    Pasate por mi probador, seguimos de SORTEO!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos!! Pero con esta marca tengo una relación amor-odio, me explico, hay cosas que me tienen enamorada como las sombras y el kit de cejas, pero los eyeliner, y he probado varias versiones, no me gustan nada de nada... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos muy bonitos, pero me tira un poco para atrás que para que quede bien el color haya que darle bastantes capas. Tengo muchas ganas de probar esta marca y no sabía que los tenían en oferta, así que igual hago un pedido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estos colores son muy bonitos, me gustaria verlos de cerca, ya sabes que las fotos no les hacen justicia.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría verte con el 2 puesto, no sé si se va a quedar blanco, o solo va a aclarar la uña como si para hacer una manicura francesa se tratara, que porc ierto, AMO esos esmaltes, tengo uno asi y me vuelve loca *-*

    ResponderEliminar
  8. El turquesa es precioso!!!! que bonitos y de precio henial! no descarto pedirlos!
    besitos guapa

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow que colores tan bonitos, no sabría con cual quedarme :)
    quizás con el azul verdoso, es genial!!
    un besito xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son super bonitos los colores una gran seleccion!!besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/i-love-ny.html

    ResponderEliminar
  12. Hi this is a lovely blog honey I think we should follow on GFC and Bloglovin? what do you think?
    let me know I'll follow back for sure
    New post is up on my blog you should have a look :)
    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el lila , es precioso .

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el pistachio Ice creamm es precioso. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me he suscrito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. el pistachio me encanta!!! lo quiero pero ya jeje en cuanto me ponga otra vez las uñas para volver a iniciar una carrera incesante de dejar de comermelas... jeje!! llevo tanto tiempo intentandolo que ya ni recuerdo !:D
    un besote guapa!

    mil gracias por tus comentarios por el blog!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos todos! El rosa es mi favorito, es precioso.
    Espero que estés pasando un finde estupendo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. Nunca he probado los esmaltes de Mua, pero tienen muy buena pinta!!! Quiza mi preferido sea el rosa!!!
    Muchos besitos de La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  18. Que tonos más bonitos, yo estuve a punto de comprar el verde, cada vez me gusta más

    ResponderEliminar
  19. Ouchhh que bonitos!! Quiero probar ese verde, es precioso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. No los he probado pero al leer tu post no sabes las ganas que me han entrado. Los colores son preciosos :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta el morado!
    ¡Es total!

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!