Collares Babero

Buenas noches, hoy vengo con un post atrasado y un poco rápido ya que no tengo de donde sacar mucho tiempo. Es sobre los súper conocidos, ya, collares babero. Hace tiempo que se llevan, lo sé, pero hace poco empecé a comprarlos y a utilizarlos, ya que me encantan como quedan mismo con una camiseta o camisa básica ya completan un outfit simple.
Hace unas semanas compré uno en Lefties, que me parece precioso, ya que estoy decir que en esta tienda últimamente encuentro ropa y accesorios muy bonitos y muy muy bien de precio.
Mirad este es el que compré por 5,95 euros o algo así.
Me encanta, os lo enseñaré puesto próximamente. Y ahora os dejo algunas fotos para que veáis los que llevan las famosas.
¿Sois de usar estos collares? ¿Qué opináis de ellos? ¿Os gustan?
Muchas gracias por pasaros y por comentar !!!

16 comentarios:

  1. Me gustan todos y el tuyo además genial de precio! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me terminan de convencer, no se si me los pondría!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca me habían gustado, pero ahora que lo dices seguro que alguno así bonito si que puede quedar perfecto con una camiseta cualquiera y darle el toque especial al outfit, aún asi creo que me siguen gustando más los collares estandar.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Nos encanta tu collar^^ Los colores son preciosos:) Aunque hay algunos exageradamente gigantes que no quedan del todo bien jejeje.

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan, el que nos enseñas en la primera foto es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi algunos me gustan y otros no, los que son grandes, grandes no me hacen gracia.
    El que tu te has comprado es verdad que es precioso y lo puedes llevar con cualquier cosita.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia, porque a una blusa sencillita le puede dar otro toque

    ResponderEliminar
  8. Algunos son verdaderas joyas! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! tienes un premio en mi blog!
    Espero que te guste :)
    Te sigo guapi y que me encanta tu blog!
    besitoss!

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/04/premio.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Algunos son un poco exagerados pero el tuyo es precioso, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! algunos me parecen muy bonitos aunque no todos jeje, depende también de como está combinado con la ropa :). El tuyo me parece monísimo, tengo ganas de vértelo :D

    besitoos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Me encantan los collares! Viendo tu post anterior, yo tb soy una fan de Albert, le hice un macro post hace tiempo que flipas. Lo adoro, tengo pendiente otro post sobre él y con ganas de leerme el libro ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Fíjate que a mí estos collares no me acaban de convencer...pero bueno jijij
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta combiarlos con vestidos y camisetas.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de collares!! :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!