CND Scentsations

Buenas noches, vengo un poquito tarde pero es que no doy a más como os vengo diciendo desde hace unos dias, trabajo fuera, luego la casa, etc.. espero que me perdoneis ;D y me alegro muchisimo que os gustara mi gata, le he dicho todos los halagos que le mandasteis eh ?? jaja GRACIAS de su parte !!

Hoy os vengo a hablar de la marca CND, la cual tiene multitud de productos para nuestras uñas y entre ellos unas cremas hidratantes para manos y cuerpo: Scentsations.


Yo tuve la suerte de probar estas tres por unas muestras que me regaló Lara y la verdad es que me gustaros son suaves, ligeras, tienen un olor genial y no son nada grasas.

Decir que disponen también de jabones y asi usándolo a la vez con la crema conseguir que aguante más el olor. ¿No es genial?

Los precios andan más o menos asi, las lociones sobre los 14 euros y los jabones sobre los 12 euros, pero como sabéis varían bastante dependiendo donde comprarlas.

Y teneis todas estas variedades, yo estoy dispuesta a irlas probando !!


En cuanto a los esmaltes tengo probado algunos y me gustan bastante, pero no os puedo hablar en profundidad de ellos, ya que los estamos empezando a probar en el trabajo, con tiempo os hablaré mejor de ellos ;D

¿Habéis probado estas lociones? ¿Conociais la marca?

Gracias por pasaros y por comentar !! 

18 comentarios:

  1. gracias por la info!! me encanta descubrir nuevo productos!!! jejjee

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca.
    La gama que más me llama es la de cereza negra, tiene que oler genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy completamente enamorada de esta marca. Probé la de pera y diente de león y me encantó.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. mmm! tienen muy buena pinta! me encantaría olisquear todos! jiji... :)

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero los olores de fruta me encantan, los probare en cuanto pueda.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esta marca me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué variedad de olores!
    Algunos tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  9. vainilla con brillo, vainilla con brillo, mataría una piedra por 80 botes de esos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Nos encantan! Tienen que oler de maravilla^^ Hace mucho que no te vemos por nuestro blog y la verdad es que te echamos de menos:( Pásate^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! menudos olores más tentadores que tienen :O me encantaría probar con varios jajaja! y yo que me pensaba que tan sólo tenía esmaltes esta marca jajaja

    besotees!

    ResponderEliminar
  12. No las he probado, pero he leído maravillas de ellas y ya las tengo ganas!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta, me encantaria probarlas! besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. para mi ha sido todo un descubrimiento. gracias
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta estos productos buenísimos quiero saber si tienes los compactos en polvo por este medio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!