Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Hoy vengo con un poco de lectura... últimamente estoy retomando un montón de libros que tenía por leer pero anter de meterme en atrasados, me decidí a leer este libro que salió, aún hace poco. Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa.

Antes de hablaros del libro, deciros que es un escritor que me encanta, lei todos sus libros, de momento cuatro, y todos me encantaron. Son:

El mundo amarillo: si crees en los sueños ellos se crearán
Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tú y yo
Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Todos tienen en común la sencillez de lectura y el enganche que dan desde la primera página, son todo sentimiendo y pasión, no se describirlo bien pero son libros que merecen la pena leerlos, se leen enseguida y tienen un mensaje muy profundo, con frases que se quedan grabadas y que te hacen pensar.

Éste último es sensibilidad, intercambio emocional continúo con el lector, y la mezcla de amor y muerte en las dosis que sus seguidores le reclaman.

Os dejo de que trata:

La vida de Ekaitz está marcada por el amor y las desgracias. Amor de madre, de mujer, de hijas, incluso de cuñada. Pero también por las enfermedades, los accidentes y la muerte. La tortuosa relación que mantiene con su padre, una afamado director de cine, sirve como excusa para irnos contando su vida y para finalizar siendo el argumento principal tras la conjunción del Alzheimer y el cáncer en la etapa final de sus enfermedades en su progenitor.


Simplemente precioso, os lo recomiendo 100% al igual, que para mi gusto, todos los escritos por él, son geniales...

¿Lo habéis leido? ¿Qué opinais de sus obras?

Gracias por pasaros y por comentar !!

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente la lectura de dos novelas de este autor (me las compré hace unos meses pero todavía no las he empezado) y ya me apunto otra, porque me ha gustado la reseña que has hecho. Gracias por la recomendación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Nosotros nos estamos leyendo uno de este autor^^ y la verdad es que nos encanta:). Nos apuntamos este:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que NO debes hacer en tu primera cita y las claves para triunfar...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ojala no tuviera que hacer tantos trabajos de lengua que nunca nadie quiere hacer >.<

    ResponderEliminar
  4. Me hyan dicho que este hombre escribe maravillosamente, pero aún no he tenido ocasión de leer nada suyo. A ver si me pongo!

    Un besote nena.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de este autor, pero este libro parece interesante!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han hablado bien de todos los libros de Albert espinosa! :-)

    ResponderEliminar
  7. No, no lo he leido..pero tiene una pinta <3
    gracias por la recomendación boniti! un besoo xx


    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de este autor, pero tengo ganas más que nada por curiosidad, y creo que me voy a decantar por conocer al autor leyendo este último.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo me leí «El mundo amarillo» en dos días y tengo el resto en mi lista de pendientes porque tengo muchísimo que leer :P Así que tarde o temprano caerá en mi kindle para disfrutar de este autor. También me gusta mucho su serie «Pulseras rojas» y la película «Planta cuarta» ambas más que recomendables ;)

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. he visto muchos anuncios sobre este libro en los pasillos del metro, pero no conocía al escritor (seguro que hay un par de libros por casa y no me he dado ni cuenta) pero tomo nota!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ayy me lo apunto, que tengo ganas de leer algo de este autor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. love your blog! we follow you, just take a look to our blog.. www.hauntingdresses.com

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído... A ver si saco tiempo para leer que lo tengo muy dejado últimamente!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto! Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!