Rebajas !!!

Sin tiempo para actualizar, pero con miles de cosas por enseñaros, mientras saco tiempo para ir preparando los post... ¿por qué no compartimos nuestras agonias rebajiles? jaja

Yo estas rebajas en principio quiero tres cositas que no creo que encuentre en tienda fisica y por internet si reponen es con suerte.. mirad lo que quiero:




(todo de zara)

No pido mucho ¿verdad? ... yo por lo que vi hoy de rebajas, en mi cuidad al menos no valian mucho la pena, mucha cola para pocos euros de rebajas, asique volvi sin nada. Tengo cositas nuevas de los reyes que os iré ensañando por aqui ;D 

y vosotras... ¿ya comprasteis algo?

Gracias por pasaros y por comentar :D 

19 comentarios:

  1. en Vigo??Yo me vine hoy y fui a Gran Vía y menudo asco...rebajas enanas y colas kilométricas...así que esperaré un tiempo para ir a mirar, a ver si se pilla algo más rebajado!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. Si yo tamb fui y apuff cuatro cosas que me llevé después de todo el día de tienda en tienda... en fin.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año cambié de tiendas (En vez de Stradivarius y demás me fui a Mango y Sfera, y muuuuuucho mejor! Ahí sí que vi señores descuentos, sobre todo en Mango, los pantalones de 10 € son preciosoooos *-* y encima esas tiendas estaban casi vacías, porque estaba todo dios en Inditex)
    De Bershka y Pull sólo compré online anoche porque paso de pegarme una cola enorme y luego no encontrar nada, aunque tenga que esperar a recibir los pedidos, lo prefiero así.. Me ahorro coger nervios y aguantar empujones ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo las 1ª sandalias y todavia no fui de rebajas. Me gusta esperar y que esté un poco más tranquilo. Tengo una lista pequeña que irá aumentando a medida que encuentro gangas. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Las últimas sandalias son preciosas! ¿De qué tienda son?
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. he ido a las rebajas e inditex 0 cosas, en cambio hym un montón! sinceramente eso de rebajar las cosas 5 eu...como que no...hacen más rebaja en Pedro del Hierro que en Zara, parece mentira que este hombre esté en la lista forbes. Los pantalones los encontrarás en la tienda física al menos en Palma estaban!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las cangrejeras de Zara, pero creo que no les daría el uso suficiente, y este año estoy meditando más las compras de las rebajas, porque tengo ropa que no use y que adquirí otros años. Así que este año solamente compraré prendas que sepa que les daré uso de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los leggins militares, pero la verdad que estoy bastante delgada y últimamente no me veo bien con nada (tengo las piernas demasiado delgadas) así que como no consiga engordar no se si me los voy a poner, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buena selección rebajil, yo aún no he ido...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese pantalon es precioso, que pena que no me quede igual. Y las sandalias son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como siempre.....
    Pásate por mi blog que tengo un regalito para tí: http://aquienpuedainteresar-marisa.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio.html
    Espero que te guste. Bss

    ResponderEliminar
  12. Love them all!!! Especially the pants!!;)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito!!! Justamente el otro día estuve en Zara y me compré un sueter ideal para llevar con leggins.

    Besitos wapa
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también quería esas sandalias cangrejeras!! Yo fui a Zara a comprarme un abrigo porque sabía que iba a volar, pero lo quería. Eso sí, muy poca rebaja y media hora en la cola... Ya la semana que viene iré un día de entre semana que seguro que las cosas tienen más rebaja y hay menos gente.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me encanta zara y amancio, Mucha copia, un pelin carillo pero me gusta.
    Gracias por comentar en mi blog tenía atrasado mucho pero siempre siempre respondo!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. love the camo pants!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!