Esmaltes New In !!!

Buenos dias, hoy vengo a enseñaros mis nuevas compras en cuanto a esmaltes, no fueron muchos pero me encantan !!

Son bastante asequibles todos, asique mirad y tomad nota si os gustan !! 

Espero que os gusten y pronto habrá alguna manicura, que hace que no subo ninguna, seguramente con caviar !! jijijiji estoy experimentando, ya vereis ;D



El primero que os enseño es éste de Avon, del cual yo y mi suegra estamos enamoradas, ella tanto, que se compró uno igual jaja es un color maquillaje precioso, pasa desapercibido pero es súper elegante. Yo lo compré en una oferta y me salió por 1.95€ ahora creo que está a 3.95€ pero merece la pena. Como podeis ver en la etiqueta es el Perfectly Flesh


 El segundo que os enseño es éste amarillo, tenia ganas de uno ya que no tenía ninguno y por 1€ creo que fue o incluso menos me lo traje para casa, es de Yes Love, el tono L003




Y por último éstos dos aunque el de la izquierda de mercadona, ya lo tenía hacia más tiempo y compré el de Tiqwa que es parecido pero no igual, las que teneis muchos esmaltes me entendereis ;D jaja
El de mercadona es el nº64 y cuesta 4€ y el de Tiqwa es el nº55 y me cosó 2€ estaba en oferta, asique genial.

Os dejo foto para que veais mejor el tono de ambos!!



 Son un tono frambuesa (aunque parece rojo) precioso, para mi gusto.

En cuanto a duración el de Avon dura una semana casi intacto quitando las puntas que es lógico van perdiendo, el de Yes love no puedo decir porque lo uso para dibujos solo y el de mercadona y tiqwa duran bastante ambos también.

En cuanto a secado, a mi como todos me tardan bastante, quizá el de Avon sea el que menos me tarda en secar.


Espero que os haya gustado el post de hoy, gracias por pasaros y comentar :D

26 comentarios:

  1. Hola guapa,, que bonitos esmaltes^^ sobre todo me encanta el primero de avon tiene un tono precioso, creo que los nuevos que tienen en Mercadona alguno se le asemeja bastante :) (tienen rositas pastelosos monísimos), no me extraña que tu sugri también se comprara uno jajaja y los frambuesita se parecen bastante^^ son una monada!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. El amarillo mostaza es muy original! La verdad que me gustan todos pero ese tono me parece tan otoñal :-) besos guapa

    ResponderEliminar
  3. jijijijiji, a mi el amarillo se parece al Happy de la EL Snow White de Essence y cuando lo veo, me entra la risa porque es color cheddar. xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. En la última foto se ven casi iguales, en la otra de arriba se nota más la diferencia, son muy bonitos los dos :)

    ResponderEliminar
  5. Así en formato guitarrita, hay unos colores de yes love muy chulos jeje! y el de tiqwa te salió genial de precio, que suelen pasar de 6 euros donde los veo yo siempre, vaya. Y son preciosos el de avon y deliplus jeje! bicos reina ;)

    ResponderEliminar
  6. que colores mas monoooos!
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que colores mas chulos!!!

    pasate por mi blog

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unos tonos muy bonitos, en especial el último, ¡¡Es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  10. El de Avon me ha parecido precioso!^^ besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos! Mi favorito es el amarillo, los de Yes Loves me encantan..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los dos últimos me han encantado, son preciosos ^^

    ResponderEliminar
  13. me encantan los dos últimos sobre todo el de merdacona
    me lo apunto
    mañana tengo que ir, así que aprovecho
    mira que bien me has venido jajajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos, pero este ultimo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan sobre todo los dos últimos! además parece que tienen una textura que queda muy bien...

    Un besito guapa!

    http://unvestidoparavolear.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Si es que me gustan todos, son preciosos, en particular el amarillo y el rojo y el...

    ResponderEliminar
  18. Que interesante tu blog! No lo conocia, me encanta
    tienes una nueva fan! ;)

    pasate por mi probador y sigueme guapa!

    elprobadordekim.blogspot.com

    xxx, ALmu

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!

    No conocia tu blog pero me ha llamado bastante la atención! Asique te sigo desde ya!!

    Si te apetece te invito a que pases por el mio!!
    un beso!
    http://pitufinisima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los rojitos para las uñas!!! :)

    Un besote churri!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Andrea, no sabes lo que me gusta el color del primer esmalñte que te has comprado, desde este verano ando detras de él. Un besito,
    sami

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, mira lo que he encontrado. Es la web de Tiqwa, tiene unos colores chulísimos de esmaltes y de pintalabios. yo los quiero todosssss jajajajaja seguro que tú me entiendes
    www.cosmeticostiqwa.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!