¿Donde guardo mis esmaltes?

Buenos dias, por aqui estoy de nuevo, me teneis algo abandonada ¿eh? jo, no sé que estoy haciendo mal que no me visitais tanto, quizá os tenga un poco abandonad@s que tardo más en actualizar a veces o asi y lo siento, de ahora en adelante a ver si vuelvo a la rutina de siempre ¿vale?

Bueno hoy os voy a dejar una entrada que tenia ganas de publicar hace tiempo pero por unas cosas o por otras la fui dejando, es de donde tengo guardados mis esmaltes y utiles de manicura jaja

Os dejo la vista general y os voy explicando un poquillo, a ver que os parece.



Pues los tengo guardados en esta mesa de Ikea, que me había salido muy bien de precio, por 40€ y estoy encantada con ella (os dejo el enlace de la web de portugal que es donde la compré, por si os interesa)
Le tengo un tapetito del chino de flores super mono jaja, un espejo normal y por detrás de aumento y una lámpara de lava que me regaló mi novio.


Al abrir el cajón nos encontramos ésto, las cajitas son de ikea, de las que tienen tapa pero yo se las quité (éstas cajas las encontrais en chinos también), los esmaltes están un poco organizados por colores y en el lateral (aunque ahora hay alguna variación) están los alicates, los palos para hacer puntos, limas, el secante...

Y ahora os dejo alguna foto más cerca de los esmaltes: (desde que hice las fotos ya hay alguno nuevo por ahi más jaja)





Espero que os haya gustado como los tengo organizados y si os valió para coger alguna idea genial !!

¿Como guardais vosotr@s los esmaltes?

Gracias por pasaros y comentar :D


33 comentarios:

  1. Tengo ganas de tener un tocador! pero primero tengo que encontrar un hueco para él...cuantos esmaltes! me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo, yo tengo tambien un "tocador"costumizado pero tengo que reorganizarlo porque ya anda todo un poco desbordado. El tuyo está monísimo y genial de precio. Tienes una colección muy extensa :D Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo en una pecera, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que organizados :D Yo los tengo en una caja grande transparente de plástico.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, cuantos tienes, y encima ordenados por colores. Yo no tengo tantos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese mueble, pero yo ya no tengo sitio para muebles, tengo el mini-piso saturado. Yo los tengo en una caja grande muy bonita aunque ya se me esta quedando pequeña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bien organizado! Yo tengo cada cosa por un lado xD

    ResponderEliminar
  8. En cuanto tenga el piso listo (ya que ando de reformas), quiero tener un tocador así. No seria para esmaltes, ya que como mucho tengo 5, pero lo llenaria de maquillaje. Que de eso tengo más jejej

    Gracias por compartir. Besotessss.

    ResponderEliminar
  9. madre mía cuantos!
    y yo pensaba que tenía muchos..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo los tengo todos el la nevera por que dicen que aguantan más.
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  11. Así lo tendría que tener yo de buen puesto y no todos mezclados en un cajón, que cada vez que busco uno tengo que sacarlo todo :(

    A ver si tengo un ratito y me monto algo ordenadito como tú! Gracias por darnos ideas :)

    ResponderEliminar
  12. Que chula la mesa! Yo los tengo en una caja de estas grandonas de botas, y esta a rebosar, jeje! Creo que ya paso de los 100, si compro más mi madre me los tira por la ventana xD

    Bicos linda ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre de mi vida! Que cantidad de pintauñas! Me encanta. Ya me gustaría a mi tener tantos. Besos. Por cierto pasate por el blog si quieres, que estoy de sorteo.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me viene genial la entrada! Justo estoy buscando una manera de colocarlos! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo como tengo menos es màs facil organizarlos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Impresionante!!!! me encanta jejeje ver el interior de los cajones la verdad y tengo que decir que es de 10 todo super ordenado y muy clasificado

    ResponderEliminar
  17. Qué chuli el tocador! Y cuantos esmaltes! Yo los guardo todos en una especie de caja maletín que tengo. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Wow...menuda cantidad de colores y esmaltes, omg sgaucvua '-'
    Yo soy una raruna..la mayoría los tengo en la balda de arriba del frigorífico porque se conservan mejor. Otros los tengo en mi armario porque los subí y me da pereza bajarlos, en fin xDD

    Un saludo =3

    ResponderEliminar
  19. Alaaaa cuantos tienes!!!!!
    Tienes algunos colores que molan muchisimo.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu organizacion!
    excelente post!

    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/sixties-adiction.html

    ResponderEliminar
  21. Dios mio de mi vida cuantos pintauñas tienes! Parece el paraíso del mundo de la manicura , que envidia jeje!!
    muy bueno tu post.
    cristina

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Dios mio cuántos esmaltes tienes!! Yo si me compro tantos seguro que me caducan.:S
    Por cierto, la mesa muy práctica. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bien organizadito todo! Y cuántos esmaltes!!! Me encantan.
    Un besote,linda, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!
    Un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántos esmaltes! A mí me encantan, y también tengo una buena colección, pero no alcanza a la tuya ni de lejos! Yo los tengo en un par de neceseres en el armario del baño.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que los tienes bien organizados, yo tengo cada uno en un sitio y luego nuca encuentro el que busco!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bien organizados están! Yo los tengo todos en una cesta, pero no están tan ordenador como los tuyos... jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Da gusto ver todo tan bien organizadito!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Wow!! Cuantos cuantísmos!! jejeje Suerte que los tienes bien ordenados! Mi mujer creo que tiene 10 como mucho! jejeje

    ResponderEliminar
  30. Yo todos en una cajita transparente!! :) Muaa

    ResponderEliminar
  31. Pero qué ordenadito todo madre!!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la mesita es perfecta para guardar y para pintarte las uñas tambien, a ver si me hago pronto con algo porque lo tengo todo desorganizadisimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo los tengo guardados en cajas de cartón duro, y que son de colores, ya que cada una la he comprado en una fecha diferente. Ahora ya hace algunos meses que no me compro ninguno, que sino me tengo que comprar más cajas.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!