Pedido a Buyincoins

Hooola, ya estoy de nuevo por aqui y hoy con un pedido que recibí ya hace un mes o asi (desde Buyincoins) pero que no daba preparado las fotos por falta de tiempo y hoy por fin tuve un poco y las retoqué para enseñaroslo !! No es que sea gran cosa pero son cosas que me hacían falta y no las encontraba por mi cuidad... 

A ver que os parece. Asi fue como me llegó el paquete, desde Hong Kong:


Y esto lo que habia dentro:


Todas estas cositas, que os detallaré más abajo, por 11.40€. y me tardó algo menos de un mes !!

Empezamos !!


Este cacharrito super cómodo para meter el quitaesmaltes, es muy práctico porque si tienes las uñas pintadas y quieres retocar algo o asi solo con presionar el algodón encima ya te lo moja y es más cómodo que andar a abrir y cerrar la botella. Es de 70ml.


Este tipo bol con la forma de la mano para poner en remojo las uñas para hacer la manicura, comodísimo no tener que andar a coger una taza o asi.


Piedritas de colores para hacer manicuras, que ya os las enseñaré puestas.


1 metro de imitación a la Brush Guard para guardar las brochas manteniendoles la forma mientras secan, es práctico porque lo cortas según necesites.


5 ruedas para poner los esmaltes, o para probar manicuras, aunque es bastante débil el plástico y no aguanta mucho pinta-borra-borra-pinta pero si está bien para tener expuestos los colores.


Este aparatito que lo conocí por otros blogs, sirve para poner en el párpado mientras nos aplicamos la máscara de pestañas y que nos quedé bien el producto desde la raiz sin mancharnos. Y trae en el otro lado como dos peines.


5 palitos con la punta redondeada, como podeis ver más finas, más gruesas... para el nail art, son comodísimos !!


Palito para retirar las cutículas, me encantó !! Las deja súper para atrás (incluso las pieles que se quedan pegadas a la uña) y asi a la hora de cortarlas es muy rápido y seguro.


Y este invento que no me convence mucho pero bueno.. se usa para poner en el flequillo y se le da el aire con el secador por los agujeros y en teoría el flequillo coge la forma sin dejar marca de orquilla ni nada pero a mi las pruebas que hice me quedaba marca... asique de momento no me convence demasiado.


Bueno os dejo que ya me enrollé bastante en el post de hoy jaja

Si no os queda claro algo o teneis alguna duda sobre algo de lo que pedí yo, que vais a pedir vosotras me lo comentais y os contesto ;D




32 comentarios:

  1. lo de poner las uñas es muy curioso :D me han gustado tus compras

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cositas! Disfrútalas mucho.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que mogollón de cositas, seguro que le sacas un montón de partido =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Pues esta super bien de precio para el montón de cosas que pediste! El cacharro para pintarte las pestañas sin mancharte el parpado me ha dejado alucinada! jajajaja...

    Te sigo desde ya en facebook, twitter y bloglovin!
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo el cacharro ese para cuando nos damos el rimmel hace tiempo que me lo quiero comprar, algún dia caerá.
    Y el segundo que enseñas no entiendo muy bien para que es... :S
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan originales! Yo tengo ganas de hacer un pedido a BuyInCoins, pero no tengo PayPal... :( Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas!!! Lo mas practico para mi es el botecito para el quitaesmalte!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! cuantas cosas y que buen precio tiene todo!!
    No entendí muy bien para que sirve la última cosa...jijiji
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el aparato para poner mientras aplicamos la mascara! besos

    ResponderEliminar
  10. Que de compras¡¡¡

    Me gustan mucho¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el apoyador de mano para la manicura, qué útil! :) tienes una sorpresita en mi blog guapa, espero que te guste, besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas monas y para usar mucho.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Bueno que de cosas!!! curiosísimo, no conocía muchas de ellas, me ha encantado!!! y todo tan barato!!! a ver que haces con tanta cosa para tus uñas, deseando estoy de verlo, Muaks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. Proximamente tengo que hacer mi primer pedido a buyincoins y tambien me llamo la atencion la pinza esta del flequillo, pero si deja marcas vaya gracia :S
    El aparatito de las pestañas como te va? He leido en otros blogs que es una maravilla pero no se yo...

    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  15. Estupendo post! me gustaron tus compras! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ole! Qué bien que te llegará todo genial! Porque a veces estas páginas...
    Qué envidia los palitos,los quiero,pero hasta que no necesite algo más nada,que no voy a hacer un pedido solo para eso (los voy a pedir a una página española porque ya no me fio de las páginas chinas :()

    Así que nada,disfruta de todo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchas de las cosas las tienen donde voy a hacerme la manicura y lo de las pestañas,lo quiero! siempre me mancho los párpados!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  18. El retira cutículas me gustó. Gasto palitos de naranjo como roscas, así que me vendría bien algo así :D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Alaaa que de cositas!!estan geniales!
    Pasate por mi blog y si te gusta nos seguimos guapi
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Ju, que interesante todo, me tienta la cosa pa guardar brochas, lo he visto en varios blogs y por el precio igual me lo pillo!
    Un beso, tienes premio en mi blog! http://freakmuffin.blogspot.com.es/2012/06/premios-y-tags.html

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cuántas cositas!! Has hecho una buena compra, ya nos contarás que tal te va con estas cosillas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que esta página está genial de precio las cositas que tienen. Me ha llamado la atención el palicador de máscara de pestañas y la botellita de quitaesmalte. Unas compritas geniales y todo estupendo de precio. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. que de cosas pediste. Los palitos ( es que no se como se llaman) para el nail art me gustan y los veo muy prácticos para hacerte cosas. Yo tengo uno, pero tiene la punta muy fina, y me llegó el otro día, por lo que todavía no lo he usado. Y algunas cosas no las había visto, como lo de aparato para aplicarte la mascara y el bote para guardar el quita esmaltes.besos

    ResponderEliminar
  24. Pues lo del flequillo me venía bien a mí para cuando está indomable, pero si nova demasiado bien pues nada:)

    ResponderEliminar
  25. Están super bien los botes para el esmalte, el tonico o cosas así. Será de lo proximo que me pida.
    Buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Vayaaa!!! Qué de cositas y qué bien de precio!!! Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  27. Que de cositas y que interesante! lo que más me ha gustado el aparatito que se usa para no mancharte con la máscara de pestañas.. y todo muy baratito además.. Besitos^^

    ResponderEliminar
  28. Woooh, no conocía yo esa página, voy a pasarme ahora mismito!!
    Y que de cosas te has comprado y que baratas, la verdad que es un chollo con lo que te has hecho.

    ResponderEliminar
  29. Qué de cositas!
    Me encanta esa página :P

    ResponderEliminar
  30. Cuantos cositas, yo no conocía ni la mitad, me has dejado con ganas de pillarme una cosa de esas para las pestañas....
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!