Oufit Chico

Hoooola, estoy por aqui de nuevo !! Me alegro que os gustara la nueva tienda que abrió en la cuidad !! Yo estoy encantada la verdad, van llegando tiendas interesantes a Vigo !! Ahora falta Primark jaja !! Poco a poco.

Bueno hoy os traigo un outfit de mi chico, no es mucho de dejarse hacer fotos y asi pero bueno el dia de su cumple, hace unas semanas, me dejó !! y con su permiso os lo enseño :D, a ver que os parece, le gusta ir arreglado pero mas bien tirando siempre a informal.






Llevaba: Pantalones y zapatillas de Pull and Bear, cinturón del mercadillo y camisa de H&M niños jaja !!


Para mi está guapísimo !! (normal ¿no?, amor de novia jaja).


Y os dejo el enlace al último video que subió a su canal ya puestos, pinchad aquí para oirlo, al final del video me dedica un trocito de Yo te esperaré de Cali y el Dandee :$, a ver que os parece. 


Gracias por pasaros y comentar !!!

23 comentarios:

  1. Pues está bien! Mi chico es más de llevar sudaderas y nikis que camisas... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ideal! me gustan mucho las camisas de cuadros para chico :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes un novio m
    uy guap
    o!!!
    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  4. Yo a mi maridito también le compro camisas de cuadros, y es bastante mayor que tu chico, pero son un estilo de camisa que dan un estilo a cualquier edad. Por cierto, encantada de conocer a tu chico!!!! Es muy guapetón!!! Un bso bonita!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las camisas de cuadros para chicos
    muy buen look
    TE SIGO , me ha encantado tu blog!Ya tienes a una fiel seguidora, te invito a mi blog y se te gusta sigueme :))

    Un besito guapa
    lidia bedman

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!está muy guapo tu chico!! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! tienes dos premios en mi blog! besos!
    http://mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a mi novio le encantan las playeras! besos

    ResponderEliminar
  9. nice relaxed outfit!

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Anda, va monísimo :) Me gusta su estilo.
    Un besoooo

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! que divertido ver outfits de chico^^ es muy original! Me gusta el estilo que lleva jajaja me recueda mucho al de mi chico, solo que el mío lleva cinturones sin hebillas :) usa los más simples que hay jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Lo que cambia un chico cuando se arregla!! Chica, no parece el mismo!! En el vídeo parece otro completamente distinto. ¡¡Qué bien canta!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. este es el cantante no?? jajaja¡¡ Pues me parece genial que nos pongas looks de chicos¡¡ así nos das ideas para los nuestros¡¡ di que si¡¡ bien guapo ton esa camisa tan chula¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  14. IDEAL! acabo de ver tu blog, te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Muy guapo! Comodo y a la ultima! No conocía tu blog pero me ha encantado!!
    Te sigo!!
    Si quieres, visitame a ver si te gusta.
    Besines!
    Silvia.
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. seccion masculina en el blog!! muy guai!
    Un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que suerte que se anime a salir en el blog, con mi novio no hay manera! jajaj Que bien que canta, noo?? :O

    A mi tmb me gusta mucho la cancion de yo te esperare :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Lo importante es ir cómodo :)

    Tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  19. Muy guapo!!! la camisa es ideal.

    Un Beso guapa y gracias por comentar en mi blog, estoy muy liada por eso he tardado en pasar por aquí esta semana, desde el miércoles no paro en casa. Muaks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la camisa de cuadros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Muy guapo si señor! y como no le gusta hacerse fotos? si queda muy bien!
    la camisa de cuadros le queda estupendamente

    besos!♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!