Compras en Trendy Make Up

Bueno ya estoy por aqui de nuevo como os dije con las compras que hice el otro dia en la nueva tienda, Trendy Make Up que inauguraron, como os dije en la anterior entrada, en mi cuidad :D No son muchas cosas porque tenían problemas con el TPV para cobrar con tarjeta y llevaba poco efectivo, por un lado mejor jaja, no, pero volveré que me quedé con ganas de más cositas... !!

Os las enseño y os cuento un poco sobre ellas:


-Esponja exfoliante de la marca Cala
-Jumbo de L.A Colors
-Esmalte Kost





La esponja exfoliante Cala, no la conocía, de hecho no conocía la marca pero me la traje porque costaba 1.99€ y por probarla.. de momento solo la utilicé una vez y me irrita un poco la piel pero exfolia bastante. No está mal por el precio que tiene.

















El jumbo de L.A Colors, me encantó, la verdad que alli me costó decidirme porque tienen unos colores preciosos, pero me decanté por este azulón ya que no tenía ninguno y me enamoró !! Queda genial tanto como eyeliner, como prebase, como sombra.. es precioso, os pondré look con el. Y la duración es bastante buena. Asique relación calidad-precio genial.


Y por último se vino conmigo este esmalte, no conocía la marca, Kost (no se ve muy bien en la etiqueta pero es marca made in Italy), le pregunté a la chica y me dijo que era muy bueno que con solo una capa ya quedaba cubierta muy bien la uña y la verdad que sí, con una capa ya está la uña genial. Me soprendió el tiempo de secado, a mi que me tardan bastante en secar las uñas en nada las tenía secas, tanto con una capa como con dos... lo que no me gusta demasiado esque no aguanta en exceso, pero por el precio, no le pido más y compraré mas colores, que tenian un montón preciosos !!

Y esto es todo no es demasiado pero quedé encantada con las tres cosas y volveré a por más, eso está claro !!! Animaros a conocer la tienda y enseñadme las compritas !!!


¡¡Gracias por estar ahi leyendo y comentando !!

36 comentarios:

  1. me encanta el jumbo!! :D po cierto, si la esponja rasca mucho tb puedes usarla para el cuerpo :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho todo! Pero el jumbo es... mmmm qué bonito.
    Espero ese look XD
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay no me puedo creer que ya estén esos jumbos en España!! Por lo que he leído son mucho mejores que los de nyx, por lo visto no hacen pliegue tan rápido...

    Bueno a ver si maquillalia se anima y los trae :(

    Buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el tono de la laca de uñas, es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me estás creando necesidades :) Tengo muchísimas ganas de probar la marca L.A. Colors y me parece que va a caer la esponjita esa porque mi piel necesita exfoliantes fuertes. 1 beso

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de jumbo! yo tambien quiero esta tienda cerca!! :( besos

    ResponderEliminar
  7. yo he probado unas esponja como esa y va de perlas!
    muy buenas compras :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color del jumbo!! tengo un esmalte de h&M muy parecido al que te has comprado, es un tono precioso para verano. besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas marcas!!
    me ha encantado tu blog!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no la conocia pero mola!
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, el jumbo tiene un color muy chulo y el esmalte tb, yo tengo uno de esa marca que me regalaron y me acabo de enterar ahora que marca es jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa tienda,
    en cuanto pueda me paso!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El exfoliante y el jumbo tiene muy buena parte! yo no conozco esa marca...donde venden?

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención la marca del esmalte, a ver si la encuentro por donde yo vivo :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco conocía esta espoja exfoliante pero me parece interesante. Si dices que para la cara es un pelin fuerte, yo la usaría para los brazos, que a veces me salen granitos, pero si me doy con algún producto muy agresivo se me irrita, así que lo mismo esta esponjita sería una buena opción. Me encanta el color de la laca de uñas. Un bso

    ResponderEliminar
  16. Creo que o Jumbo pronto vai caer nas miñas mans!!

    ResponderEliminar
  17. Hola nena!!

    Yo me tengo que pasar por Trendy,porque tengo ganas de muchas cosas de esa tienda.Y esa esponja tiene buena pinta la verdad.

    Disfruta de las cositas,y si cuando la pruebes nos puedes hacer review mejor que mejor! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado el jumbo! vaya color bonito!
    un besito!!!
    lu

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!!!Mañana me paso, yo quiero comprarme alguna cosilla de NYX que me encanta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy de azules, pero ese jumbo me ha encantado, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Que color mas bonito el de el esmalte de uñas!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el color del jumbo, es un azul precioso, y el esmalte es también muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  23. el esmalte es muy bonito y por ese precio, la verdad es que está muy bien.Y espero que nos enseñes tus futuras compras, que seguro que pronto las hay jeje.besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus compras, tengo un pintauñas de esa marca y el resultado es my bueno!!

    www.meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el color de ese jumbo, tan azul *-* No suelo usar esos colores pero quedan preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. anda pues la esponja me llamaaa !

    ResponderEliminar
  27. Ya nos contaras que tal...
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues yo necesito una esponja de ese tipo!

    Have a nice day! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho el color del esmalte de uñas!!

    ResponderEliminar
  30. Qué chula la esponjita! ¿Has probado la Konjac? Yo compré la semana pasada la de Mercadona, a ver qué tal funciona :P

    Un besote guapa!!!! ^^

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, me encantan estos posts!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. nice blog :D maybe we can follow eatch other?? :D

    ResponderEliminar
  33. Really like the color of the nailpolish!

    Thank you thats so sweet of you!

    Sto by soon!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado de el Jumbo, me encanta ese tono y en metalizado queda precioso!! Una pena que no encuentre esa marca por aquí por Sevilla, tendré que seguir buscando hahaha

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!