Últimas Compras

Hooola, por aquí estoy de nuevo por fin, estos dias estoy bastante liada entre trabajo, trabajo fuera de horas laborales... buff !! El fin de semana no me dió para más, me puse un poco al dia hoy con los blogs que antes no pude... perdonádme !!

Hoy os traigo algunas últimas adquisiones de las ultimísimas rebajas de bershka y de H&M jaja y nuevas compras de blanco con el descuento (20%) del mes pasado creo que fue.. de la Elle.

Primero las de rebajas de Bershka y H&M


 Jersey bastante conocido de ochos en color granate, 3.99€

 Dos neceseres, uno era para mi hermana, cada uno 1.99€

 Dos pañuelos, son súper amplios, cada uno 1.99€

 Bolso color mostaza amplísimo tambien por 4.99€ (creo que fue) lo cogí en gris tambien para mi madre.

 Y por último vestido de H&M por 3 euritos, no lo podía dejar atrás, pobre... !!


Y ahora las de blanco, poca cosa pero estoy encantada:

 Cazadora vaquera que me quedó en 20 euros más o menos con el descuento

 Y pantalones verde agua que quedaron creo en 17 euros mas o menos con el descuento también, son cómodos no, comodísimos !!



Espero que os gusten las cositas !! Y adelantaros que para el jueves tendreis look con estas dos últimas cositas, pantalón verde agua y cazadora vaquera...... !!!! Estoy deseando enseñaroslo :D



Un saludo a tod@s, gracias por comentar !! y Feliz Semana Santa a los que ya la empezasteis jeje

22 comentarios:

  1. Preciosas todas y cada una de tus cositas!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chollos has encontrado!!! Me gusta mucho el bolso mostaza, y la cazadora vaquera, que por cierto, me tengo que comprar una este año. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Thanks sweetie, wish you a great week!:X

    ResponderEliminar
  4. Vaya que buenas compras has hecho!! con esos precios como para no llevÁrtelo a casa!!
    Esos pantalones tienen una pinta buenísima!!
    Ánimo que ya queda poquito para las vacaciones!

    kss

    ResponderEliminar
  5. Menudas rebajas te has pillado, neni!!!! Super baratito y todo y unas cosas muy chulas! Eres una lince de las rebajas! un bso

    ResponderEliminar
  6. Los neceseres son muy bonito y practicos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por comentar en mi blog :) eres un cielo!
    me gustan mucho tus nuevas compras, en especial las 2 ultimas cositas! así que estaré atenta el jueves para ver tu outfit, besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  8. El bolso de color mostaza... Me he enamorado... Y los pantalones son precioosos! Tengo yo ganas de algo de color mint... Un besazo guapiiisima! Y tengo ya ganas de ver el outfit! :D

    ResponderEliminar
  9. Yaay, thanks for following me! <3
    Nice sweater! *_*

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Aquí en Italia todo es muy caro... =(

    ¡Buen miércoles!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Ese bolso a 5 € tengo que ir a verlo en directo, que bonito!! Me han gustado tus compras, también los pantalones verde agua!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. These are amazing finds, darling!
    I adore the mint green jeans!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el bolso!!!!
    Saludos desde http://nonsoloclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vaya chollos no??? Esas son las compras que mejor sientan!
    Espero que puedas descansar en estos días de fiesta.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las compras, y el vestido de h&m, como para dejarlo allí, con ese precio! :)

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo todo, sobre todo el bolso mostaza
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que ben!!Encantame o Xersey!!

    bicos!!

    ResponderEliminar
  18. te llevaste super baratos los pantalones!! en horabuena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!