Video Marble Nails + Adelanto de outfit

Hooola a tod@s !! ¿como andamos? Yo contenta ya que el miércoles es festivo en mi cuidad... y me apetece pasar el día sin hacer nada, pero ya queda poco para viernes !! Hay que verlo así. 

Hoy os dejo por fin el video de las Marble Nails a ver que os parece, no se aprecia mucho el resultado final por los colores que no son muy llamativos pero para ver la tecnica creo que vale y sino si quereis subiré mas adelante uno con colores más fuertes :D Aquí abajo os queda:




  (Para verlo más grande, que ya sabreis pero por si acaso, le dais en el titulo del video y os lleva a youtube y se ve mejor)





Y os dejo con la intriga, un adelanto de la próxima entrada, estrenaba camisa...!!!


 Bueno chic@s, el jueves me tendreis por aqui !!! 


Cuidaros y gracias por los comentarios !!!

16 comentarios:

  1. gracias por compartir el video! se ve super bien

    ResponderEliminar
  2. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. no sabía como era la tecnica, asique gracias por enseñarnos el video.besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video, y el resultado muy original!!
    Gracias por compartirlo...

    kss

    ResponderEliminar
  5. Que paciencia tienes nena... A mi seguro que me saldría una cacota xD Se me da fatal todo eso :_____
    Un besote, quizá algún día me animo a probarlo y luego posteo el desastre xDDD

    Muakaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ui uii esa blusita tiene muy buena pinta :) estaré atenta..besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el vídeo, no conocía la técnica!! Bss.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver el outfit con la camisa!! Tiene muy buena pinta :)

    Gran blog
    BESOS DESDE
    http://charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. esta genial el vídeo!! ya nos has dejado a todas con las ganas de ver el post con la blusa!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. estoy deseando ver el outfit jiji besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, muy chulo el video! El color de la camisa es muy bonito!
    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    El vídeo parece muy chulo. Con ganas de ver el post del jueves ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.es

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante! Aunque no he comprendido muy bien como se hace al final... =( le voy a preguntar a una amiga que le encanta todo esto!

    ¡Buen miercoles!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que agilidad que tienes :D! yo no lo he probado todavía porque lleva mucho trabajo xD y no tengo tiempecillo pero me gusta mucho como queda!!
    Y la blusita es una preciosidad me encantará ver tu outfit!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  15. buf! yo no he probado a hacerlo porque soy muy poco paciente para estas cosas, pero creo que cuando tenga un tiempo sí que lo intentaré :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!