Verde agua

Hoooola, ¿qué tal todo? Espero que genial todo el mundo !! Lo primero pediros perdón por no pasarme hoy por vuestros blogs ya que aquí en Vigo fue festivo, el dia de la Reconquista y aprovechamos para pasar el día por ahi, os pondré fotos de a donde fui... :D que es un sitio precioso ya vereis!!

Hoy a lo que vamos, os dejo el outfit que llevaba el fin de semana pasado el del adelanto de la anterior entrada a ver que os parece, yo, estoy enamorada de la camisa... me parece tan cómoda, bonita... lo tiene todo. La combiné sencilla, con unos vaqueros, una chaqueta de punto y las bailarinas con el toque glitter, os las dejo a ver que opinais: 







Llevaba:

Leggins de Primark
Bailarinas Bershka rebajas
Camisa de una tienda china (no recuerdo el nombre ahora)
Rebeca de Bershka de hace años
Bolso de Blanco 

Y os dejo con el paisaje del que disfrutamos ese mismo dia:


Imagen: Sanxenxo 2012 




Espero que os haya gustado la entrada y como siempre gracias por estar ahi y comentar !!! 
Feliz final de semana !!

24 comentarios:

  1. Pues era verdad que tiene buena pinta! me encanta la camisita :) me acabo de dar cuenta que es la misma que mi madre se compró el otro día y que me probé y a mí tb me sirve.. así que no te extrañe que en algún post salga con ella jajaja aunque me parece que es un pelin más verdecita! jajaja guapísimaaaa que estás vamossssss..besitos

    ResponderEliminar
  2. Este color se va a llevar mucho esta primavera! Un bso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo ese color y este año marca tendencia. El verde es mi color preferido. Unas fotos muy bonitas. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas, espero que disfrutaras mucho del día de fiesta.
    Me gusta mucho este look tan cómodo, es monísimo y se te ve arreglada. Muy bonita camisa, queda muy bonita con la chaqueta. El toque del glitter da un toque ideal al look!

    kss

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous top!

    Stop by soon!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks you thats so sweet of you! Make sure you stop by soon again!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus bailarinas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué bonito outfit esa blusita es muy cuca me gusta como te sienta^^ y el paisaje de las fotos también me parece precioso :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gusta la camiseta y me ha recordado a una que tengo guardada esperando que llegue el buen tiempo... quizá mañana me la ponga :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color verde agua o el mint, y esa blusa es preciosa. Muy bonito outfit.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. te ves super relax y como no con ese paisaje jeje me gusto tu look, muy comodo y chic

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este color ¡¡que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  13. Guapisima! el color de la blusa es perfecto! y se va a llevar un monton esta primavera-verano!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hay que bonito es ese color..y que bonito Sanjenjo
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! que fotos más bonitas!! me encantan los leggings yo tengo unos y me los pongo un montón!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color!

    La última foto es preciosa, y si, ya entendí como se hace lode las uñas! =)

    ¡Buen finde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  17. I like your top =) and the pics are so nice <3
    If you want let's follow each other on google, Bloglovin and Facebook page ;)
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  18. me gusta el paisaje y tu camisa y tu estas wapisima un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta la camisa! Si es que a las delgadinas os queda todo bien, leche!!! ^^

    Un besote guapa! =)

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa! Las bailarinas son una monada :)

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las fotos y el look me gusta mucho, ya que es como yo suelo ir. La camisa es muy bonita, desde luego, menuda compra en los chinos.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!