Últimas Compras de Rebajas

Hooola, ¿cómo está llendo el fin de semana? Espero que bien, yo como os dije os dejo las compras de últimos días de rebajas, no es mucha cosa, ya que son dos cosas exactamente pero estoy contenta con ellas :D Os las enseño:


En esta os enseño los leggins que encontré en C&A en la planta de niños de leopardo por 7 euritos solo y comodísimos, os pondré look completo con ellos.




Y por último para mi "mi gran compra" jaja el último día de rebajas ya no quedaba casi nada en stradivarius pero decicí ver a ver si quedaba algo interesante y mirad que encontré !! Una ganga ¿o no? Asique se vino conmigo la única y en mi talla, perfecto !!! Es muy cómoda y se ve bastante buena :D Andaba detrás de una negra y mira por donde. A mi me encanta a ver que os parece a vosotr@s.

Pues nada, hasta aquí por hoy, me voy a cenar que son horas después de un largo sábado de trabajo jaja. Pasarlo bien !!! Nos vemos, mañana me pasaré por todos vuestros blogs que hoy no doy para mas.

26 comentarios:

  1. Que chulas ambas cosas, pero sobretodo la chupa! Vaya ganga =P

    ¡Disfrútalo mucho! Un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  2. La cazadora es una verdadera ganga. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el look rebajil, muakis!

    ResponderEliminar
  4. que chollazo! yo ayer en Zara pille un chaqueton con las mangas de pelo super chulo por 10 eurines! una ganga!
    Porcierto, estamos sorteando en el blog una cartera preciosa de FAB AMSTERDAM! Para conseguirla pasate por el blog y sigue las instrucciones! es muy sencillo participar! Ánimate!:)
    muaaaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Los leggins de leopardo te quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Oye pero que le pasa a blogger que no me ha anunciado tus ultimas actualizaciones!!!????

    Ainssssssss bueno pues aqui vengo! Los leggins estan muy chulos pero lo que mas me ha gustado ha sido la cazadora y por supuesto el precio al que la has encontrado, desde luego hay que darte la enhorabuena porque a estas alturas está dificil encontrar algo que te guste o talla y etc..

    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. La cazadora es la misma que me compré yo en cuanto empezaron las rebajas! xD

    ResponderEliminar
  8. Menuda ganga! Esas oportunidades no son faciles de encontrar! Muy buena compradora de rebajas, sí señor! Un bso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que barbaridaaad! ¡Así da gusto comprar! ¡Que baratiiiisimo! ¡Un besoo! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues estan muy chulas las dos cosas, son muy de mi estilo tambien y la cazadora ya ves si es un ganga, yo aqui no las vi...
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las cositas!! Así da gusto comprar!!
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues si!

    una verdadera ganga, como mola encontrarlas eh???

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Eso sí que es un chollo de rebajaaasss!! Te sigo!! Podrías hacer lo mismo por mi, please??
    Gracias ;) besitos!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  14. muy bonito! los leggins sobretodo! nos encantan! :)
    http://www.thefashionclackers.com/

    ResponderEliminar
  15. Love tha jacket!

    Thank you somuch!

    X

    / L from sweden

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la chaqueta..es preciosa y SÚPER baratita! :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la perfecto!! Muy buena compra!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/03/sweet-lady.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta....tengo una parecida y no me la quito.
    Yo este año he abandonado las rebajas porque estoy a dieta y no quería gastar sin saber cómo me iba a quedar.
    pero ahora con la nueva temporada me voy a resarcir y me lo compraré todo jajajajaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ays qué chula la cazadora, aunque a mí me gusta mucho el jersey/vestido que llevas con los leggins(aunque no sea nuevo ^^)Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que ganga! a mi me pasó una cosa parecida; fuí al outlet de Mango en navidades y me encontré una chaqueta negra de pana chulísima por 10euros y en su origen costaba unos 45euros o así y voy a pagarla y dicen: esta chaqueta está más rebajada y me costó 7euros!!!! jaja increible lo que podemos encontrar por ahí jaja

    ResponderEliminar
  21. por poco dinero ya tienes hecho el look. No soy de cosas de ese estampado, pero esos leggings de puestos, no quedan mal.besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!