Outfit Pata de Gallo

Hooola!! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo como siempre después de trabajar todo el finde cansada, aunque queda el domingo (hoy ya...) para descansar!! 

Hoy os dejo un outfit del domingo pasado, estaba el día súper revuelto, salía el sol, llovía... y asi todo el día, teniamos comida familiar asique... cómoda y a tirar !!! Las fotos las hice ya en casa porque el tiempo no dejó momento ninguno para hacerlas en exterior... a ver que os parece :



Os dejo de donde es lo que llevo: 

Botas: Bershka
Vestido. Bershka 
Camiseta: Pull and Bear
Chaqueta y bolso: Blanco
Bufanda: Fue un regalo... no sé de donde era...

Pues nada ya me direis que os parece !! Y os dejo que antes de irme para cama voy a pasarme por vuestros blogs que tengo ganas :D


Ah y gracias por los comentarios de la manicura Marble.. a ver si el martes os subo ya el video por fin!!


Un saludo, y disfrutad !!!!

17 comentarios:

  1. Muy mona, me encantan las botas
    besos y a descansar

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las botas me encantan!
    gracias por pasarte Kasumi:)

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfit dear!
    Your blog is gorgeous! Following! I Hope you'll follow me back! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta bastante!

    Te has apuntado ya a mi sorteo?
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Cómoda pero muy guapa.Me gusta mucho el vestido la verdad y ese tipo de botas me encantan con todo tipo de looks así que un acierto.

    Pues tienes razón.Eso lo describría genial,me gustó mas de lo que me gusta ,Mercadona.
    Yo antes era probar y querer probar esto y lo otro.Pero ahora compro como bien dices lo necesario o lo que se que va bien y paso de probar.Porque no me llevo mas que chascos y chascos.

    Lo de la comida ya es otro cantar,por eso lo dije en la entrada que hablaba solo de la Perfumería. :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy guapa! Me gusta mucho tu outfit, tengo ganas de unas botas de este tipo, y al final nunca me decido a comprarlas...

    Estoy de sorteo:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las botas, :)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que combinación tan mona! me gusta mucho el toque de las botas de agua, son muy bonitas!

    kss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! A mí me encanta el estampado de pata de gallo en invierno, sobre todo en abrigos!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encanta!!! Me gustan las botas, me gusta el vestidito y la combinación me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa, un loon favorcedor!
    Las botas son muy bonitas pero para mi blancas no, me encantarian en azul marino o marron!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta este estampado!

    Pero no he visto nada que me convenza para hombre!

    ¡buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Holaa, gracias por pasarte por nuestro blog y agregarnos a amigos, nosotras también lo hemos hecho :)

    El look de hoy nos ha gustado mucho aunque el bolsito que llevas no lo hemos podido ver bien pero seguro que es genial!

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look muy cómodo!!!
    Besotes
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta el vestido, yo no he encontrado todavía un vestido con ese estampado que me gustara como me quedaba.besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!