Outfit Marrón y Negro

Bueno pues como os prometí en la otra entrada en la que os dejé adelanto de un look con el bolso marroncito.. os dejo el look entero, no puedo estar mucho en el ordenador por culpa del percance de ayer (pero quité un ratito, antes, al mediodia para pasarme por vuestros blogs jeje), asique os dejo esto y me voy a seguir descansado.

Ya sé que el look gustará o no por la combinación de colores yo creo, a mi antes el marrón y el negro no me gustaban, aunque me sigue sin gustar si es marrón oscuro, pero asi el tipo camel con negro me gusta :D 

Me lo puse para ir a por la cena el sábado de noche y cenar con unos amigos en casa, algo sencillo y cómodo, como me gusta ir. 



No hagais caso a mis caras... que a veces jajaja

Cuidaros y que tengais un buen fin de semana =) El domingo estoy por aqui de nuevo :D 

Muchas gracias de nuevo por los ánimos para que me mejore y por leerme.

Un abrazo 

15 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que tampoco le gusta el marrón con negro, aunque si es beis lo tolero aunque no me apasiona, pero para gustos colores :) Pues no me enteré de que ayer estuviste malita, no me avisó de tu entrada, espero que ya estés mejor, mi madre también lo sufre a veces y le ponen un gotero en urgencias y oxigeno y le alivia un montón. Ella es delgadita y yo gorda, el tipo no lo he heradado pero menos mal que las migrañas tampoco :D Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? Ya veo que mejor, muy guapa!!Bss.

    ResponderEliminar
  3. A mi esta combinación a pasado de no gustarme nada a hacerlo cada vez más!
    Las botas con muy monas!!
    Buen fin de semana para ti también.

    kss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look, es super ponible y las botas son geniales :) besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi sí me gusta combinar el negro con el marrón, pero me pasa como a ti!!! antes no me gustaba nada llevar los dos colores juntos, no sé por qué pero los veía mal combinados, pero ahora sí los mezclo y quedan bien^^. Espero que ya estés bien^^, es lo peor cuando tienes que ir a urgencias y esperar a que te atiendan.. tardan demasiadas horas..

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  6. El toque mostaza del bolso da el toque alegre necesario :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajaja me gustan las fotos!

    Muy guapa!

    ¡Feliz viernes!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El outfit me ha gustado mucho y la cazadora es genial! Como diria mi madre, vas muy bien conjuntada, ya que esta obsesionada en que los zapatos y el bolso sean del mismo color! jaja

    te espera un premio en mi blog ;)

    un beso guapa :)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola corazón¡¡¡ pero que guapa¡¡ a mi la combinacion de negro y marron me encanta¡¡comodo y combinado con mucho estilo¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el bolsito!!! Ahhhh y mejorate!!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioooso! Me encantan los zapatos, la cazadora y el bolso, por supuesto!! Un beso! Y espero que te pongas buena pronto! :D

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Pues a mi me gusta mucho la combinación y la llevo un montón,así que yo te doy un 10!! Me gustan mucho las botas y la chupa jiji
    Estas muy guapa!

    Y yo también me atrevo con el marrón fuerte,jajaja,a mi esto de los colores,me da un poco pallá.
    A veces nos sorprenderíamos.Porque lo vemos encima de la mesa,o de la cama y pensamos "Como voy a mezclar esto con esto?" y luego nos lo ponemos y queda genial.
    Un besote!:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!