Outfit Leggins Leopardo

Hooola, ya estoy de nuevo por aqui, gracias otra vez por los ánimos para recuperarme !! Me animaron un montón estoy mejor y más que cefaleas al final fue mucha ansiedad entonces ya estoy en tratamiento y de momento genial =D

Os dejo un outfit con los leggins que os enseñé de nuevas adquisiciones, son de C&A de la planta de niños, mirad como quedan: (Os dejo bastantes fotitos)










Estaba un dia impresionante para pasear, atardeciendo, en el puerto de Vigo (Galicia) ¿es o no bonito?

Llevaba : 

Leggins C&A
Camisa Larga Stradivarios (de hace años, tiene como puntillita en el cuello)
Bailarinas Primark 
Chaqueta Stradivarius ( rebajas)
Pañuelo de los chinos creo jaja
Y el bolso de C&A 

Un saludo a tod@s y a seguir disfrutando de lo que queda de finde !!!


  Un abrazo y gracias por comentar

22 comentarios:

  1. Really like your bag!
    Thank you, just love this electric blue!

    Stop by soon!

    X


    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te queda muy bien el look. Y me gusta mucho la ultima foto y la de las escaleras.besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés mejor. Un bonito outfit, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien el look! y las fotos muy chulas, si si :)

    espero tu visitaa♥

    ResponderEliminar
  5. Vaya sitio tan bonito, y tu estabas preciosa.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho pero me veo ya mayor para ponermelos...

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial y las fotos son espectaculares!! Me alegro un monton de que ya te encuentres mejor!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Que monos los leggins, me gustan mucho ahora que empieza a hacer mejor tiempo! Se te ve muy cómoda!
    Tienes toda la razón, unas vistas preciosas!

    kss

    ResponderEliminar
  9. Toda Galiza é preciosa, e Vigo ten moito encanto e festa moita festa ;)

    bicos

    ResponderEliminar
  10. Hola, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, un placer quedarme aquí, pasa buena noche, besos reales..

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Estás preciosa!! Por cierto... en mi blog hay un detallito para ti, pasa a recogerlo cuando quieras! Un bso.

    ResponderEliminar
  12. Que monada de leggins!!!y las fotos son preciosas!!Besos1

    ResponderEliminar
  13. pues claro que es bonito el puerto de vigo! me alegro de que estés bien, si tienes cualquier problem ya sabes que nos puedes mandar un email y Karol te da su consejillo ;) y si quieres te publicamos como anónima, para ayudar a otra gente :)

    el caso es que estés bien!!
    un besito! y gracias por visitar nuestro blog! ;)


    Bronika

    ResponderEliminar
  14. I adore anything animal prints such
    as leopard prints like those tights.

    Come visit my blog, let me know how you like it
    and if you like my blog, would you like to follow
    each other on GFC?

    http://www.momfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el outfit en general, pero yo los leggins los preferiría con florecillas o encaje (como buena amante del encaje que soy xD), es que no me llevo bien con el animal print :''
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Thank you for you sweet comment! And Im glad you like the shoes! :)

    Stop by soon again!

    X
    /L from sweden

    http://isbla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan los leggins de leopardo!
    besos!

    ResponderEliminar
  18. P.S. Thank you so much darling!
    I'm now following you back on GFC; #99 follower.
    Hope to see you again on my next post.

    Have a great day, love!

    ResponderEliminar
  19. Nice post dear!

    http://www.ladyfairy-scloset.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. quiero unos yaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaaj te quedan geniales

    ResponderEliminar
  21. me encanta el print leopardo :D

    te invito a visita mi blog!
    besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas las leggins!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!