Mis cajas de muestras

Hooola, os dejo una entrada, que tenía ganas de compartir con vosotr@s, os enseñaré mis cajas de muestras, tengo dos una para muestras de maquillaje que vienen en revistas o voy consiguiendo (ahora no hay mucho porque decidí ir gastando jaja) y en otra pues perfumes, cremas, contornos, geles.. de todo un poco y como veis está bastante llena. Mirad:





Como podeis ver utilicé una caja de Konad, de cuando compré el kit de estampación ya que me encanta por fuera y es bajita ocupando poco espacio en un cajón.



Y para las muestras varias utilicé una de la Glossy ya que en ella cabe mucho más.

Espero que os haya gustado, las subo ya que a mi me encanta ver post de este tipo para cotillear jaja queda claro que me gustan las muestras ¿no? Ahora en serio, me parece una idea genial para probar las cosas sin gastarse el dinero y que luego si no nos va bien el producto quede cogiendo polvo...


¿Qué os parece? ¿Dónde guardais vosotr@s las muestras?


Os dejo un adelanto también de la próxima entrada :D


Un saludoooo y gracias por comentar !!!

29 comentarios:

  1. hola corazón¡¡¡ pues exactamente hago lo mismo que tu¡¡ yo las guardo en una caja de cololonia, un estuche muy mono de una colonia de CH y ahi estan todas las muestrecillas, da un gustazo verlas todas juntas ehh¡¡¡ si no se acabaran nunca.. jajajaj
    el bolso es monisimo¡¡¡ mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo también tengo montones de muestras por eso intento incluir algunas en los sorteos que hago porque hay muchas que ya he probado o que los tonos de maquillaje ni me sirven :/! Yo las tengo en una carterita de plástico (es como un minibolso) que tengo transparente jejeje

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me has dado una idea con las cajas de muestras.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! precisamente hace unas semanas hice un DIY para organizar las cajas de la glossy box. La verdad es que me van geniales.
    Te dejo el enlace por si te apetece verlo: http://www.laviequo.blogspot.com/2012/02/diy-glossy-box.html

    kss

    ResponderEliminar
  5. Yo las tenía metidas en un cajón... Pero mi madre las ha metido ahora en un neceser muy grande que tenía ella, y que estaba vacío... A mi también me encanta coleccionar muestras, me lo paso en grande yo sola... xD
    Tengo ya un montón de ganas de ver el outfit con ese bolso tan preciosisisisisimo!
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡¡


    Yo también uso cajas para las muestras¡¡¡¡

    YO soy una obsesionada de ellas, siempre necesito más ajajjajaja

    Y me da pena usarlas....no podría ver mi caja vacia jejejejje


    Muacksssssssssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues es buea idea usar las cajas para las muestras! <3<3

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta probar antes de comprar algo, ya me ha ocurrido muchas veces, que he comprado algo no me ha ido bien y ha ido al fondo del cajón. Bss.

    ResponderEliminar
  9. cuantas tienes!!!! yo tengo tambien pero no tantas! jaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!Me gusta la entrada,así nos das ideas.
    Eres como yo,ocho mil muestras en nuestro poder jaja
    Yo ahora mismo las tengo por ahí dispersas,en el tocador,por un neceser,por una caja...un desastre jajajaja
    A ver si mi padre me pone las baldas y me organizo mejor :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas muestras eh yo no tengo muestras

    ResponderEliminar
  12. Cuantas muestras, vas a tener que empezar a usarlas, un beso, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  13. que de muestras hija jajaja yo no tengo casi na de muestras jajaja besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía tienes muchas muestritas!!yo tb tengo un montón de muestras acumuladas ytengo que darles uso antes de que se pongan reguleras!!!!Las guardo en una cajita de metal aunque no las tengo clasificadas ni nada :D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. yo suelo gastarlas enseguida! un besito!
    lu

    ResponderEliminar
  16. Pues las tengo todas por ahí desperdigadas...
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo las tengo también repartidas en dos cajitas de plástico jeje
    Tienes premio en mi blog!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Yo también suelo guardar muestras, tu tienes un montón!!:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo las suelo guardar en un neceser.
    Estamos de sorteo en nuestro blog!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. que cantidad de muestras! Cómo lo haces?? xDD yo las que tengo están siempre desperdigadas, vamos un desastre, a veces me las encuentro por sorpresa y como que e hace ilusión y todo jaja
    Buena idea, un besote!

    ResponderEliminar
  21. Creo que necesito una cajita para guardar muestras!! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Pues yo utilizo un cajón del mueble del baño cosa que me lleva a pequeñas discusiones de espacio en casa!! jejej no es mala idea lo de las cajas. Un beso

    ResponderEliminar
  23. yo también tengo una cajita llena de muestras!!! muchas veces me sacan de apuros!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Es una idea genial porque las muestritas son muy muy útiles :) Y qué bien pinta tu próxima entrada ;)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que ORDENADITA YO LAS TENGO TODAS DESPERDIGADAS Xd

    ResponderEliminar
  26. yo las tengo en el cajón en una cajita de los bombones de Ferrero aunque algo provisional, hasta que le encuentre otra mejor, y que de muestras tienes. Yo las tengo todas juntas, y ademas alguna ya la estoy utilizando, asique ya están bajando algo.besos

    ResponderEliminar
  27. Yo las separo en tres cajas,una para los maquillajes y cosas d pelo( q dcesas muestras abundan poco), y otras para lo demas,mucha cremitas de cara,contornos etc
    La tercera es para los perfumes.
    Adoro las muesstras porq es lo qm hac ami decidir si compro o no.
    Te djo mi blog q stoy en sorteo!!!
    Un besooo
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!