Marble Nails

En el anterior post os enseñé unas uñas pintadas con la técnica llamaba Marble Nails y tengo el video grabado y todo pero no sé que le pasa al programa de edición que no puedo editarlo... asique de momento os dejo con unas imagenes del proceso y en cuanto pueda subo el video ;) 

Allá vamos a ver si se entiende:


Primero os dejo lo que utilizo :

- Los esmaltes
- Celofán o cinta para proteger el dedo, alrededor de la uña ( y tijeras para cortarlo jaja )
- Vaso de plástico
- Palito de naranjo
- Quitaesmaltes y algodón


Protego la mesa con papel de cocina y en este caso salen las pinzas de depilar y una uña artificial que fue con lo que hice el video para enseñaros


Empiezo echando gotas abundantes de cada esmalte con el que quieras hacer la tecnica, una, después otra y asi como haciendo una diana que se verá en la siguiente foto.



Una vez echa la "diana" con los colores que queremos, con el palito de naranjo poco a poco vamos haciendo rayas o los dibujos que queremos formar que es lo que luego quedará en la uña.


Metemos la uña y con la otra mano retiramos todo el esmalte que hay alrededor de la uña y luego la retiramos.


Y queda algo así, no fue la que mejor me salió pero para ver la técnica creo que vale bien.

De todas formas ya os digo subiré el video y os subiré más diseños, cuanto mas llamativos sean los esmaltes mejor os quedarán !! Y un truco que vi por ahi para que al hacer el dibujo con el palito de naranjo no os venga con el todo el esmalte y podais dibujar bien las lineas, ensuciar el vaso con esmalte, echais una gota y lo llevais con el palito hacia las paredes del vaso asi un par de veces y luego ya sale bien (por si alguna le pasaba, ya que a mi me desesperó eso al principio jaja)

Creo que no me dejo nada más a ver si os ayuda en algo y animaros a enseñar vuestras uñas con este técnica, la verdad es que a mi me encanta !! 


Un saludo y tened buen fin de semana !!! 

PD: Edito para daros a conocer el sorteo que trae Raqueleita del blog Simplemente yo de un champú y mascarilla reparadora de la marca Alexandre Cosmetics, os dejo el post (pinchad ahí o en la imagen, animaros y participad !!)





14 comentarios:

  1. Está genial! al ver las fotos he sabido de que se trataba. Estoy deseando ver el video!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. yo soy incapaz, estuve intentando hacermelas un par de días y al final he decidido que por el bien de mis pintauñas y de mi economía era mejor dejar de intentarlo porque los estaba malgastando.. xD

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Estaré pendiente de la publicación del vídeo.

    Te invito a participar en el sorteo que tengo activo en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-champu-y-mascarilla-reparadora.html

    ResponderEliminar
  4. me vuelve loca esta manicura porque para mi es la mas engorrosa del mundo mundial XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulo!!! la verdad es que nunca lo he probado pero el efecto es genial!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
  7. me gusta!!
    un besito

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo probé hace tiempo y lo dejé por imposible... no conseguí más que enguarrarme las manos y encima cabrearme! xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este tipo de manicura. A ver si tienes suerte y puedes colgar el video, y así pillo mejor la idea, aunque creo que lo he entendido bastante bien! Un saludo guapa y gracias por compartir estos trucos tan interesantes con las demás! Un bso.

    ResponderEliminar
  10. Bwaaaaa!!! Me encanta esa manicura. La vi en varios videos que colgaron en el foro y me quedé flipando. Ahora que me estoy dejando las uñas crecer me encantaría probarlo a ver que tal queda ^^

    Un besote preciosa! Espero tu video!!!

    ResponderEliminar
  11. Tendré que probarlo! A ver que sale del invento...
    Gracias por el paso a paso!!
    Un abrazo,

    Heaven*

    ResponderEliminar
  12. He visto las fotos de las uñas en tu entrada anterior y me gusta bastante el resultado, lo unico q en las fotos no se ve demasiado bien el proceso, espero el video con ganas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!