Look botines de rebajas

Hooola, ¿cómo va el fin de semana? Espero que aprovechándolo, aunque por aquí llovió algo pero bueno no hay queja.. Hoy en esta entrada os dejo un look, sencillo con los botines de bershka que cogí en rebajas como os dije algunas entradas más abajo, por 13 euros. Son cómodos a más no poder y calentitos... por ese precio se vinieron conmigo, aunque dudé al final me los quedé.



No tiene nada de especial el look pero podeis ver mejor los botines. A ver que os parecen puestos !!

Y ya que pongo esto, os dejo otra adquisición de últimas rebajas también de bershka, a 5 euros creo que fueron, las bailarinas  :


Me parecen muy ponibles para primavera, hacen como brillos dorados :D, cuando la estrene, que aún tienen etiqueta, os pondré look con ellas.

Bueno un saludo a todos, y mañana a la noche me pondré al día con todos vuestros blogs !!

17 comentarios:

  1. Menudas compras más aprovechadas!! Las bailarinas me han enamorado, no tengo ni he tenido ningunas del estilo pero siempreme han llamado la atención porque puestas quedan preciosas y según con que las combines arreglan mucho!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonitos los botines, como pudiste dudar! Y las bailarinas que pena que no las vi en Bershka de aquí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los botines, y tienen pinta de cómodos, calentitos y ponibles (que es lo mejor). Por cierto, lindísima la camiseta :) Besitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las botas son muy bonitas, y además tienen pinta de ser muy calentitas.

    ResponderEliminar
  5. me parecen una monada, tanto la manoletinas como los botines!

    Quiero verlas puestas ya!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J.Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues los botines quedan muy monos puestos y parecen cómodos. Las bailarinas la verdad que son una ganga, espero ese look!

    ResponderEliminar
  7. las bailarinas son muy monas!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/03/leather-vs-romantic.html

    ResponderEliminar
  8. Super bonitas las sabrinas y sobre toso muy ponibles esta primavera como bien dices. Les vas a sacar mucho partido seguro. Me encantó el esmalte de uñas del post anteriror.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  9. Las bailarinas doradas siempre me han gustado mucho y curiosamente nunca he tenido unas.Creo que debería animarme y comprarlas ya! Por cierto, el gatito en la foto de arriba, tambien posando, una monada! Un bso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras
    besos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los botines no me convencen mucho ( creo que te lo había comentado cuando los pusiste en el blog en la otra entrada) pero lo que si me gustan ( y aun mas su precio) son las bailarinas, para veranillo pegan con todo!!! Con lo que me gustan a mi las bailarinas!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los botines!! Para ir guapa y cómoda a diario son geniales ;)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los botines son muy chulos y seguro que quedan bien con muchos looks!

    La bailarinas este verano seran tendencia y en este color te iran bien hasta para salir de fiesta! jeje

    un beso^^

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que cucos los botines me gustan mucho además por tan poquito vale la pena :S y las bailarinas también son una muy buena compra, son una cucada con los brillitos^^

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!! Me alegra de que seas de Vigo, siempre esta genial conocer a gente en tu misma ciudad! ;)

    Te sigo!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!bonitos zapatos!super chic!
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!