Hidratantes faciales

Tenía ganas de enseñaros ya hace un tiempo, mis cremas hidratantes faciales que estoy combinando y probando desde hace unos meses, la que menos llevo con ella es la Xhekpon pero bueno tengo una impresión sobre ella ya que leereis más abajo, pues lo dicho, quería hacer el post pero no daba organizado las fotos, etc... pero hoy por fin aquí están son las siguientes:



Empezando de izquierda a derecha: 

1. Crema Hidranate Con Aloe Vera Deliplus
2. Pure Calmille de Yves Rocher
3. My Skin de Essence 
4. Xhekpon comprada en farmacia

Vamos a ver una por una con una breve descripción y foto para que podais apreciar un poco la textura:


Esta crema, de todas las que os muestro, es la que más tiempo llevo utilizando y me queda poquita ya... Cumple aunque lo básico con su función que es hidratar la piel, por el precio que cuesta que son si no me equivoco 2 euros o por ahí no podemor pedir mucho más. Me gusta más para verano que es cuando más la utilicé ya que en invierno se me quedó corta ya que tengo la piel bastante seca. Ahora la voy utilizando a las noches sobretodo después de la ducha ya que me parece fresquita, ligera y con un olor agradable para nada cargante.



La de Yves Rocher es la segunda que más llevo utilizado, la compré buscando la hidratación que no me daba la de deliplus, mencionada arriba, me costó poquito aprovechando un descuento que tenía, me salió sobre 4 euros creo y sí me hidrataba un poco más que la anterior pero tampoco me convencía en exceso. Es bastante compacta y el olor no me gusta... a camomila bastante fuerte.


Esta de Essence la pedí aprovechando un pedido a Maquillalia, había leido opiniones buenas de ella y me decidí, no la uso mucho la verdad y menos ahora en invierno, es muy muy ligera e hidrata parece en el momento pero luego yo noto la piel de nuevo tirante... la dejaré más para verano, como ya dije es fresca, ligera y huele muy bien pero se me queda corta.



Y por último la Xhekpon, que para mi es la mejor, ahora mismo, aunque también tengo sus peros. Os cuento un poco, había leido en foros y en blogs muy muy bien sobre ella pero para pieles más maduras quizá con alguna arruguilla y así entonces no me decidía a probarla ya que aún tengo 22 años y me parecía demasiado, pero ¿que pasó? un día le dije a mi madre que preguntara en la farmacia por alguna crema ya que esos días que hizo tanto frio no me hidrataba bien y durante todo el día ninguna de las antes mencionadas y cual fue mi sorpresa cuando me apareció con esta.. y la farmaceútica me conoce, digo por la edad y todo el rollo, entonces nada dije ¿por qué no? y la probé. Me gustó como me hidrató pero no me gusta la sensación al aplicarla, lo primero, es bastante espesa como una crema tipo trombocid (por poner un ejemplo) y hay que aplicar "bastante" (en comparación a una más ligera) ya que no se extiende nada bien, lo segundo el olor para mi gusto no es muy agradable, aunque todo es acostumbrarse y lo tercero la sensación de tirantez que dá al principio que según lei dicen que es por el colágeno que hace el efecto un poco digamos "lifting" ¿no?

En líneas generales como podeis ver me quedo con la última, la Xhekpon pero me gusta sobre todo utilizarla por la noche o de mañana un día que no me maquille ya que es bastante grasa para aplicar el maquillaje encima pero bueno.. es cuestión de gustos y necesidades, cuesta sobre 6 euros dependiendo de la farmacia.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya sido de ayuda o por lo menos para conocer algún producto si no lo conociais y saber un poco más de él, si os queda alguna duda o algo de alguna de ellas, preguntadme y os digo ya que no me quería enrollar mucho ;) 

Un saludo y tened buena semana !!

16 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, la de essence me ha gustado por su textura ligera. Besitos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de deliplus y la de yves rocher y me gustan mucho las dos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también he usado Xhekpon, y me pasa como a ti, demasiado grasa y el olor no me gusta nada, por lo que lo usaba por la noche, pero no repetí, aunque el otro día leí en una revista que es una de las cremas que usa Isabel Preysler.

    ResponderEliminar
  4. Yo la última ni la conocía pero me la apunto.
    Sigo buscando mi hidratante ideal y es que tengo la piel bastante rara, por lo que me cuesta el doble.
    La de Essence yo también la he dejado un poco de lado,y decidí dejarla para el verano.Veo que pensamos igual jaja.Pero el olor es irresistible,eso sí.

    Yo de momento,mientras sigo buscando mi crema ideal estoy usando la de Nivea jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta que tengan olorcito... Y no soy fija a nninguna, voy cambiando. Un bso.

    ResponderEliminar
  6. yo tb estoy en busca de mi crema perfecta jajajaja besos wapa

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa igual con la de essence, me gusta pero es demasiado ligera y me tira la piel al momento.A ver si en verano me funciona algo mejor.bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no he probado ninguna de las que nos enseñas pero siempre he tenido mejor resultado con las que se venden en farmacias o también con una de Yves Rocher, pero como tengo la piel normal tirando a seca siempre prefiero que me hidrate en exceso aunque me parezca algo pesadita jajaja ahora mismo uso una de Zorgan con aceite de aguacate que es una maravilla :D

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho la de Essence pero la de pieles grasas, de lychee.. vamos, el bote violeta! Y la de Xhekpon había leído buenas opiniones, llevo tiempo pensando si comprarla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la última crema. Yo he probado el contorno de ojos y me gusto mucho. Y el precio de esta firma no está nada mal !

    kss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, quería aprovechar para decirte que.... si te quieres divertir....y... si estás por Madrid este finde 11 de marzo, te invito a pasar una tarde entretenida ambientada en los años 50´s en Neigbour´s Patio CIRCUS... habrá desfiles, diseñadores, música..... QEKAQEWE estará aquí llena de ilusión con sus últimos diseños de joyitas Ilustradas.

    Porfa, corre la voz!!!

    Un beso!!!! y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no he probado ninguna pero me las apunto.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. ok, tomo buena nota
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de ellas, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  15. No probe ninguna, pero tienen buena pinta

    un besito

    Paula

    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. LA verdad es que soy muy poco de hidratantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!