Esmalte Verde Agua

Pues aquí vengo a enseñaros el esmalte que os dije en la entrada anterior, como no sabía donde podría haber colores asi más o menos pasteles, este que compré yo como podreis ver luego más abajo no es del todo pastel pero me encantó el tono, con lo que viene... y entré de casualidad en un chino cerca de mi casa y lo encontré en una esquina y se vino conmigo =)

De duración de ayer a hoy, que lo borré por que mañana trabajo y se me ponen feisimas, me aguantó perfectamente y secado rápido como promete por fuera de aquella manera pero bueno por 0.90€ no le pido más. Os dejo las imágenes:


Este es. Es de la marca Leticia Well, que por cierto no la conocía ni de vista, es una marca española, de Murcia por lo que pone en el bote del esmalte, trae 15 ml y lo que veis en las fotos, promete secado rápido, resistencia y duración.

Os dejo como queda en las uñas, con flash y sin él a ver que os parece !!


A mi la verdad es que me encantó el tono, quizá se aun poco chillón o asi pero me enamoró del todo, eso si para que quede como veis en las fotos necesita dos buenas capas o tres finas, pero bueno por el precio que fue como ya dije antes no le pido más.

Espero que os haya gustado y ahora estaré a la caza de un amarillo pastel, si encontrais alguno bien de precio y chulo decirme !! 


Un abrazo y pasar buen final de semana y finde =)

25 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho, y el precio es excelente. La verdad es que es un color muy fresco y que se lleva muchísimo :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los verdes para uñas! A ver si lo encuentro por mis chinos.. yo de Leticia Well tengo un amarillo pero es chillón, ojalá encuentre algún tono pastel!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho y tampoco conocía la marca.
    Yo también ando a la caza de tonos pastel, en essence de color & go hay algunos tonos verdes, rosas, azules,...pero aún no me he hecho con todos! además essence está baratico también!
    Hoy he visto un amarillo pastel precioso de catrice, pero tiene un ligerisimo brillo dorado, aunque para mí eso lo hace muy especial!
    Un besote guapa ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de veredes, son los que mas me gustan :)

    ResponderEliminar
  5. love the color of your nails!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  6. un color precioso... tengo que buscar algo parecido..!
    xoxo
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El tono es precioso y barato, a ver la calidad usándolo a menudo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  8. Un color precioso y no puede estar más de tendencia ehh?? jajajajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, yo estoy buscando un tono así, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el color es muy chulo.Yo tengo un tono parecido.
    Pero la decepción es cuando te lo vas a echar en las uñas y es completamente agua... y el color es como si desapareciera :( Es una pena,porque ya te digo que el tono es precioso.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! que color tan chulo me gusta mucho :) yo de esta marca no he probad ningún esmalte pero el precio está más que bien!!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo!! Estaba buscando uno así y no lo encontraba!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2012/02/animal-print-never-dies.html

    ResponderEliminar
  13. me encanta ese tono!

    pura tendencia!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es un color muy bonito y lo bueno es que queda bien tanto en invierno como en verano! Tengo uno muy parecido de Essence :)

    si quieres pasate por mi blog http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    te sigo ;)

    un besoo

    ResponderEliminar
  15. Great color! Is so lovely!!

    Miky.
    http://calipsosphilosophy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ami me gusta esa gamma pero jolin solo encuentro colores feos y no los boniitos xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  17. El color es mono, pero soy un poco torpe haciendo la manicura yo misma, y tb un poco vaga jeje ;)
    Buen fin de semana!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito, tengo uno parecido de Essence!

    ResponderEliminar
  19. precioso este tono.en todos los bazares chinos hay el amarillo pastel ,y te aseguro que son tan buenos como algunas marcas de mucho mas precio

    ResponderEliminar
  20. Me he comprado un esmalte parecido!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!