Caja Glossy Box Marzo

Hooola, como cada mes, aunque suele a ver muchísimas bloggers que también lo hacen, posteo mi cajita :D Ya que hay bastantes diferentes cada mes así comparamos y conocemos todas!! 
A mi este mes me tocó la caja "Embrujada", que para mi gusto no está mal del todo, le daré otra oportunidad a ver como viene para el mes, aunque por 10 euros me encanta ya que conocemos productos diferentes y que muchas veces no nos atrevemos a comprarlos. No me enrollo más y os dejo con las fotos:





Ahora os dejo los productos más detallados, opinión de momento no, ya que no probé ninguno bastante para decir que tal va ni nada, más adelante iré haciendo entradas con los favoritos de las Glossy que creo que sería buena idea, ya me direis.




Pintauñas Alessandro: promete uñas cada vez más brillantes y resistentes. No me convence mucho el color pero bueno, trae 5ml y el precio es el de 10ml 9.95€



Maquillaje Loreal Studio Secrets en barra. Textura cremosa dejando acabado mate. (No pone precio pero trae 9ml) El color probado en la muñeca parece que me va bien, a ver que tal puesto. Es súper cremoso y tiene buena pinta.




De izquierda a derecha:


Aldem crema hidratante facial con agua termal 24 horas, no tiene mala pinta a ver que tal hidrata, pone que es para todo tipo de piel. Trae 45 ml y el precio de 50ml es de 5€.
Shwarzkopf Professional Osis+softn straight, emulsión suavizante alisadora, para un cabello natural, suave, liso y sedoso. Trae 50 ml y el precio de 150 ml es de 10.20€.
Y por último Delarom gel limpiador facial con textura ligera y espumosa. Trae 30 ml y el precio de 125 ml es de 19€.

Pues esto es todo por lo que vi por otros blogs, pueden variar el gel limpiador, el alisante y el esmalte, lo otro creo que va en todas las cajas :D

En unos meses os traeré como ya os dije más arriba, lo mejor de las tres cajas que recibí de momento ¿vale?

Y estad atent@s a la entrada del domingo ya que os traigo mis (mi) súper gangas (ganga) de final de rebajas !!  Dos cositas pero sobretodo una... una pasada, no adelanto mas ;) 


Cuidaros y buen fin de semana !!!






15 comentarios:

  1. Me ha gustado el esmalte, tengo no parecido!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado es la base de L'oreal, tiene muy buena pinta! Las cosas de Studio Secrets me llaman mucho la atención..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kasumi! me me suscribí a la Glossy y me di de baja el mes pasado para suscribirme a la Going chic que parecía mucho mejor, hoy he publicado sobre la caja y lo que venía y no estoy muy convencida de cual me gusta mas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me tocó la Peter Pan con el gel de Rituals, no me entusiasmó mucho la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí estas cajitas aún no me tientan, yo quiero cositas de chanel o dior jeje.
    Pendiente del post del domingo! :)

    Por cierto, estoy de sorteo de las famosas letras decorativas, si quieres pásate! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El limpiador tiene muy buena pinta! Además ahorras un montón! No sabía de estas cajitas, me encantan!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. aiss quiero ver tus gangas de rebajass!!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡La mismita que la mía!

    ¿Que te parece la hidratante de Aldem? Yo estoy encantadísima de la vida con ella, la verdad. Me encanta. El olor, la textura, la función que hace... (L)

    Un besote, cielo! ^^ Muuua!

    ResponderEliminar
  9. Que productos tan diferentes a los mios! El Studio Secrets, lo recibí hace unos meses, pero suelo usarlo como matificador más que como maquillaje..
    Me parece muy interesante la hidratante

    kss

    ResponderEliminar
  10. I want to get som glossy boxes aswell :)

    Thank you so much dear!

    Stop by soon again!

    X

    / L from sweden

    ResponderEliminar
  11. Me entran ganas de animarme con la Glossybox, pero no sé yo. No soy mucho de utilizar cosas de estas jajaja :) a ver que nos traes el domingo^^un besito

    ResponderEliminar
  12. hola!! me gusta mucho tu blog!!:) te sigo vale? que tengas un buen fin de semana.

    http://milyuntacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hace años, cuando me alisaba el pelo casi a diario, me compró mi madre un producto de Osis parecido al que enseñas, igual es el mismo pero reformulado xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguna "box" de ésas, y hasta que no tenga ingresos cada mes no voy a poder permitírmelas :(
    Aunque considero que son una opción muuuy rentable para las que compran potis cada mes :P
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!