Lápices Bourjois

Bueno días !!! ¿qué tal? Yo por aquí congelada, que frío estamos teniendo por Galicia estos días bufff pero bueno ahora en casa calentita, descansando para trabajar por la tarde jeje.


Hoy os traigo los lápices bourjois que me compré en navidades, uno (el azul) para regalar a mi madre y el mío el verde que me visteis en las fotos que puse para que vierais el efecto de la máscara de pestañas de Essence y como varias me preguntasteis qué cual era el lápiz que llevaba pues os los enseño =) 


Los cogí súper bien de precio había (que no sé si sigue) en el Corte Inglés una promoción de 2x1 asique cogí los dos lápices por 8 euros y poco :D Y encantada con él ya os digo, la duración increíble y aguanta el color horas y horas y lo mejor que tienen una amplia (amplísima) gama de colores, son blanditos..., una pasada, pasaros y ya veréis, están genial =) 






Estos son los dos, pone Effect Metallise, metallic eyeliner.


- El azul es el nº 54, Bleu Clinquant
- El verde es el nº 87, Vert Éclatant


Y os dejo como pinta cada uno: 






Bueno pues aquí queda esto, a ver que os parecen y si alguna los probó que comente que le parecieron también y así intercambiamos opiniones.




Os dejo una foto a continuación de el próximo outfit que os traeré, del día de reyes, desde un monte que está en el centro de la cuidad de Vigo, que se llama el Castro, hay unas vistas preciosas.






Un saludo a todas y ánimo que ya es fin de semana como quién dice, que me toca trabajar como todos hasta el sábado de tarde pero bueno !! Disfrutar :D

7 comentarios:

  1. :O el azul, es precioso!!!
    Ánimo guapa, que el sábado está a la vuelta de la esquina :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos colores muy bonitos, aunque me quedo con el verde :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores!!!
    Les tengo muy parecidos en lapices de essence!

    ResponderEliminar
  4. OH DIOS MIO!!! jajaja mira yo estoy enamorada del que le vas a regalar a tu madre, los vi hace 2 semanas en el corte ingles, la oferta que comentas.

    Lo que no recuerdo es si eran tambien de Khol, porque si vale para la linea del agua no me lo pienso más, lo probé y el color super brillante, además me duro toda la tarde y luego cuando me fui a lavar las manos no se iba nada de nada hasta que me lo limpie con desmaquillador.

    Habia muchisimos colores y estaba loca de contenta, hoy no me he podido pasar porque tenia otras compras urgentes pero espero poder ir el finde a echarles otro vistazo, ya que la ultima vez no pude ver todos los colores.

    ResponderEliminar
  5. que colores tan bonitos!! quizas me lo pienso y pruebo,porque por ocho euritos estan muy bien!! un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola el lápiz azul es super bonito :)

    BEsiños

    ResponderEliminar
  7. me encanta como queda la ralla del ojo en verde o azul además los que tu has escogido son muy buenos.
    A mi me gusta hacer la ralla como un pokito por debajo del ojo queda muy chulo!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!