Mis bases de maquillaje

Os voy a enseñar las bases de maquillaje que tengo, aunque para diario a no ser que tenga algo en especial no me gusta llevar base líquida, y suelo usar polvos, los de deliplus sobretodo, por el buen color que me deja y lo fácil de aplicar que me resulta a primera hora de la mañana.


En esta foto podeis ver el dicho anteriormente, los polvos de deliplus, unos de bareminerals que no me disgutan lo que pasa que me resecan bastante.. pero bueno se me están terminando los de deliplus y empezaré a darles otra oportunidad =) A ver que tal y también aparece el dream mat de maybelline, en mousse, me gusta bastante la textura y todo a no ser que me queda súper claro..  pero nada que no solucionen unos polvos por encima para irla acabando para vaciar un poco.


Ahora en bases liquidas, tengo empezando por la izquierda, una crema con color de Vichy, que me hablaron súper bien de ella y me la compré pero puesta en la cara me queda muy naranja y le veo mucho brillo, no me terminó de convencer, otro contra es el olor, no me agraba mucho, y ... ahí está, casi nueva.
De segunda está la crema con color de elf.. que ni fú ni fá, no puedo decir mucho ya que solo la probé en la mano, no me inspira mucha confianza me esperaba otra cosa.
De tercera está una de mis favoritas, la de Sephora que es hidranate, me gusta mucho mucho con una capa de polvos por encima, aguanta genial toda la noche, y no tiene a penas olor... no sé me gusta bastante y de precio es muy económica.
De cuarto y penúltima, la de Estée lauder, Equalizer, me gusta también bastante en cuanto cobertura, no mencioné de ninguna, pero en general no me gusta muy cubriente ya que no tengo muchas imperfecciones, me gusta muy natural. Esta queda natural del todo, muy buena de trabajar (la aplico con la mano y tan contenta). Me gusta mucho.
Y por último la de Chanel, Double Perfection Fluide, fue mi primer base de maquillaje "cara", la tengo desde hace bastante pero la sigo ultilizando para ocasiones especiales y ME ENCANTA, lo que menos me gusta es su olor pero... me encanta el acabado empolvado que tiene.. la cobertura es perfecta, deja un aspecto genial en la tez... es bastante carilla pero compensa. 


Y por último todas las muestras que tengo pendientes jeje, auque sale por ahí un botecillo de mac que es la Studio Fix que tampoco me disgustó la vez que la probé, me encanta el efecto de buena cara que deja =) Y tengo unas ganas locas de probar las BB CREAM de Skin79 ya os contaré en otra entrada cuando lo haga.

Un saludo a todas las que me seguís, mil gracias.

5 comentarios:

  1. No he usado los polvos de deliplus, pero he leído más veces que van muy bien, de momento tengo los de Yves Rocher, que me están encantando, pero me gusta conocer nuevas opciones.
    De las bases que tienes no coincidimos en ningunas, aunque sí que tengo alguna de las que enseñas en muestras, aunque ahora mismo sin mi bbcream de missha no salgo de casa ;)
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades,has sido ganadora del bolso de Mustang en Falda o Pantalón!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy, me encanta la de Deliplus, aunque se me gasta enseguida!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más completa! :)
    Tengo ganas de probar la de Sephora!
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, a mi tambien me resecan un poco las bases minerales y la de estee lauder tiene buena pinta pero seuro que sera muy cara...
    besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!