Concurso Blogs De Moda 12

Hola a tod@s!, aquí estoy de nuevo, contandoos una gran noticia:





Nuestro blog participa desde hoy en el sorteo BLOGSDEMODA´12 que realiza el estudio profesional http://www.madridbookfotos.com, y cuyo premio es la realización de un Book de fotos , un Videobook, un composite y una ficha online de modelo dentro de la web de Madridbook.

Si resultásemos ganadores del sorteo, el blog regalará el premio a una de sus lectoras! . Eso sí, a condición de que luego nos mandéis fotos para ponerlas en el blog ;) . Suerte a tod@s!!!!!

Espero que os guste, yo estoy toda ilusionada de que ojalá tengamos suerte y os pueda hacer mi primer regalito bloggero =)=) por vuestro apoyo. 

Gracias :D

4 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, gracias por seguirme, yo tambien me voy a quedar por tu blog!! y lo segundo: Muchiiiisssiiimmmmma suerte en el concurso!!

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    También te sigo en el blog, me gusta muchísimo. Añado tu link a mi lista de blog si no te importa (en la barra lateral del mio).
    Mucha suerte con el concurso ^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!