Premio: 7 pecados capitales

Hoy me encontré con un email en mi correo en el que me decía que cinderella me había dejado un premio en su blog =) Me encantó la sorpresa, ya que llevo muy poco con esto y encontrarme tal regalo, me gustó muchísimo sinceramente, y te doy las gracias. La cosa va de contestar a los 7 pecados capitales en cuanto a belleza =) Pasaros por su blog, os gustará :D  Allá va : 

1. AVARICIA
¿Cuál es tu producto de belleza más barato?
Pintauñas y uñas postizas de los chinos

2.IRA
¿Qué producto de belleza ha acabado con tus nervios?
Las uñas postizas anteriormente mencionadas jaja


3. GLOTONERÍA
¿Cual es tu producto de belleza mas delicioso?
La barra de labios de fresa de eyeko

4. ENVIDIA
  ¿Que producto de belleza te da mas confianza en ti misma?
La raya negra y mucha máscara de pestañas

5. PEREZA
¿Que producto de belleza no usas por pereza? 
La crema de manos y la de cuerpo

6.LUJURIA
¿Que atributo de belleza encuentras mas atractivo en el sexo opuesto?
Una mirada..


¿QUE PRODUCTO DE BELLEZA TE GUSTARÍA QUE TE REGALARAN?
Una paleta de Sleek :D

2 comentarios:

Gracias por comentar !!